• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Paginas online para comprar moviles chinos

mouyahid

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, necesito saber la mejor pagina para comprar online sin Pagar Aduanas y cual es el mejor metodo de envio para españa , madrid.

normalmente este es el orden de paginas que me gustaria comprar smartphones:
1-geekbuying.com
2-aliexpress
3-gearbest
 
Yo compré en Gearbest por ahora nada más. Elegí Gearbest, porque tienen un hilo acá en el foro y, si tenía algún problema, podía spamearlos para intentar que me lo solucionen (no hizo falta). Fue una tablet con teclado, cosa que es más grande que un teléfono, y no pasó por aduanas. Tardó algo más de quince días si no me acuerdo mal y todo bien, más rápido de lo que esperaba. Pagué con Paypal (hay un recargo onda comisión que, en mi caso, fueron unos 10€) y elegí el envío gratuito, el más lento. Si usás una empresa tipo DHL o similar, es casi seguro que aduanas pare el paquete y te cobre impuestos. Así que, siempre el envío más lento y gratis o, en su defecto, el más económico.
Las otras dos webs que pusiste son similares en cuanto a servicio, al igual que igogo, banggood y otras más, aunque yo no tengo experiencia propia todavía.

Saludos
 
Yo le daría prioridad a Aliexpress ya que los móviles tienen un año de sustitución en España. En las otrás tendrás que mandar a China y te quedas meses sin el.
Aliexpress
 
Yo le daría prioridad a Aliexpress ya que los móviles tienen un año de sustitución en España. En las otrás tendrás que mandar a China y te quedas meses sin el.
Aliexpress

Depende. GearBest por ejemplo tiene dos almacenes en Europa, y uno de ellos está aqui en España :D

GearBest me gusta más, a pesar de que sus precios son siempre unos 5/10€ más cáro que en AliExpress. Esto no siempre es así, pero en muchos casos sí. Además, creo que los envios tardan más.

Geekbuying es bueno para ver de vez en cuando, con promociones que se les va la holla. Pero por lo general, sus precios son mucho más altos que os de GearBest. Además de que no tienen tantos productos :)

Un saludo.
 
entonces para comprar el Xiaomi Redmi note 3 pro, si fueses vosotros de donde lo comprariais?
 
aliexpress te regala una carcasa y protector, aliexpress is the way.
 
Yo prefiero siempre que puedo AliExpress, sin duda, llevo más de 100 pedidos y de momento todos satisfactorios.
Lo mejor es ir a vendedores con buena reputación.

PD. Hace unos días compré un xiaomi mi5 en AliExpress junto a una Mi Band 2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
ahora me has convencido todavia mas, pues nada aliexpress, aunque tarda un egg pero worth
 
Yo prefiero siempre que puedo AliExpress, sin duda, llevo más de 100 pedidos y de momento todos satisfactorios.
Lo mejor es ir a vendedores con buena reputación.

PD. Hace unos días compré un xiaomi mi5 en AliExpress junto a una Mi Band 2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Podrías decirme que mi5 pillaste? Muchas gracias.
 
Hay algunos modelos (recalco lo de algunos) que Aliexpress vende directamente desde España, el envío está entre 2-10 días y la garantía de 1 año es directa con Aliexpress aunque primero tengas que contactar con el vendedor. Si viene de China, la garantía es la misma historia pero como ya ocurre con todo lo que venga fuera de la UE pues corres riesgos de aduanas (de 10 paran 1 o 2) y el envío se demora entre los 15-25 días habituales.

Siempre que haya opción por tema de garantía (por precio te puede salir 5€-10€ más caro) es preferible Aliexpress.
 
El Xiaomi Mi5 es un pepino en toda regla y encima a un precio genial.
Yo actualmente tengo el 3/32 y mañana recojo en correos el cerámica.
Xiaomi Mi5 Aliexpress
Los mejores vendedores son Goldway y Dreami aunque cada día hay mas y no creo que tengas problemas mira el que mas barato te salga.
Xiaomi Mi5 Aliexpress
 
Yo compre el mio en oneplusone, es la página de la marca pero también es un smartphone chino :)
 
Yo siempre compro en goldway y 0 problemas de momento
 
Arriba