• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 7-8 pulgadas y win 10

reymoll

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
261
Puntos
0
Edad
45
Hola Chic@s, nuevamente por aquí. Hoy vengo en busca de consejo para una tablet con win 10. Es para el trabajo, la usariamos para apuntar lecturas de contadores, tanto de luz como agua en un programa que tenemos. Actualmente usamos un portatil pero es un engorro y ya está medio frito, pero vamos al tema.
Necesitamos que tenga win 10, 7-8" por tema de manejabilidad y portabilidad. Una batería que aguante mínimo 5 horas, una pantalla decente que se vea en el exterior, con un audio "fuerte" para las notificaciones y audio. Debe tener salida hdmi (micro hdmi) y puerto usb normal pq después de la toma de datos se conectaría a un monitor con un teclado y se usaría como pc para volcar los datos. Por supuesto que admita ampliación de memoria con tarjetas.
Jo jo jo, existe??
Presupuesto? El menor posible, pq seguramente comprariamos varias, sobre los 100€.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
He visto la teclast x80 plus por 60€ en igogo. Que tal la tablet y la tienda?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
que? te dije que estaba bien xD
 
Arriba