• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil BBB 50-90 euros

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
- Presupuesto.

Entre 50 y 90 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

5 pulgadas


- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

8 GB
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

no

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

no

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Solo en amazon españa

- ¿Alguna marca con preferencia?
no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

correo,internet y poco mas del estilo

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

no,pero que venga con una rom en español ,original a poder ser

-----------------------------

El movil es para una compañera de curro que solo lo utiliza para llamar,whatssapp,mirar correo y poco mas.Con que le vaya fluido y le aguante 2 dias de autonomia es mas que suficiente.
Solo moviles de amazon por favor.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos
 
cito a EsquizoLOL que le sigo en youtube y me gustaria saber su opinion ,aunque el es mas de gamas medias/altas
 
cito a EsquizoLOL que le sigo en youtube y me gustaria saber su opinion ,aunque el es mas de gamas medias/altas

https://www.amazon.es/Doogee-X5-MAX-pulgadas-smartphone/dp/B01GYLZG6G/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1474925369&sr=8-4&keywords=doogee+x5

Que se lo busqué para la madre de Iván y hasta renta mas que comprarlo en China, y no hay nada mejor incluso por 80 euros (en España).

Fuá el Doogee está muy bien, si tiene que ser amazon españa y ese precio.. Doogee claramente, lo que pasa que no conocía este modelo! Yo recomendé hace unos meses unos cuantos Doogee x5 para uso muy basico para una empresa (Osea comprados en España y con factura) y la verdad que han funcionado estupendamente, y este Doogee x5 max tiene mucha mejor pinta. Ahora bien, ya que estamos y que el presupuesto lo permite, casi que podrías mirar el x5 max pro. 21 euros más (63 frente 84), pero tienes 1gb mas de ram que creo que 2gb le podrá aguantar mejor, y al parecer es de dimensiones mas reducidas y más ligero sin repercutir en la batería, además le sumas conectividad 4G y 16gb de rom envez de 8... Vamos, yo lo veo claro...

https://www.amazon.es/Smartphone-MTK6737-Pantalla-Android-Fingerprint/dp/B01I50FUBA/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474936403&sr=1-5&keywords=x5+max+pro
 

Escribo en éste hilo para no abrir otro y por si le sirve a otro chapuzas.

Antes que nada darle las gracias a royval58, ya que gracias a él y a éste post me acabé comprando el Homtoom HT17Pro 2GB, hace un par de semanas si llega, aprox.

Comentar para el que esté interesado en un móvil de éstas características que estoy super encantado con él.

Esos 2gb de ram se notan, con respecto al 1gb ke tenía en el anterior, y los 16gb de espacio también, yo tenía 2gb en el anterior, bueno aunque esos 16gb se quedan en 10gb, pero para mi ya me están bien.

El punto negativo és la cámara, no es que sea mala, es lo siguiente, es peor aún que la del ZTE Blade Q Maxi que tenia, pero bueno, si la cámara no és lo prioritario para vosotros, os lo aconsejo, y más por ese precio...89€ en Amazon más 5.95€ de envío, pero al día siguiente del pedido lo tenía en casa.

Saludos.
 
Escribo en éste hilo para no abrir otro y por si le sirve a otro chapuzas.

Antes que nada darle las gracias a royval58, ya que gracias a él y a éste post me acabé comprando el Homtoom HT17Pro 2GB, hace un par de semanas si llega, aprox.

Comentar para el que esté interesado en un móvil de éstas características que estoy super encantado con él.

Esos 2gb de ram se notan, con respecto al 1gb ke tenía en el anterior, y los 16gb de espacio también, yo tenía 2gb en el anterior, bueno aunque esos 16gb se quedan en 10gb, pero para mi ya me están bien.

El punto negativo és la cámara, no es que sea mala, es lo siguiente, es peor aún que la del ZTE Blade Q Maxi que tenia, pero bueno, si la cámara no és lo prioritario para vosotros, os lo aconsejo, y más por ese precio...89€ en Amazon más 5.95€ de envío, pero al día siguiente del pedido lo tenía en casa.

Saludos.

Me alegro que te guste. Respecto a la cámara teniendo en cuenta lo ajustado del precio es muy complicado (de echo no conozco ninguno) con un precio tan bajo y una cámara decente bueno el Redmi Note 3 Pro pero se pone en 120-140.
 
Y pòrque Amazon? yo optaría por un Zte blade A452 que en phone house están de aniversario y estan con especial ZTE por menos de 100€ tienes este movil con 4000 mah, de nada xD
 
Arriba