• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil maximo 200

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas , quiero actualizar mi lg que ya esta fatal entre roto , la pantalla parpadea se queda atascado cada 2 x 3 tarda 3 años en encenderce y la bateria se le va ya rapido



Presupuesto. 200 euros

- Tamaño del terminal: 5 pulgadas o un pelin mas estilo al sony t3 me gusta

¿Alguna marca con preferencia? sony , me gustaria algo parecido al sony t3 o al ser posible mejor

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB o 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? una decente trasera

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no

- ¿Alguna marca con preferencia? sony

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. juegos no creo aplicaciones las tipicas internet you tuve wasap mail

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no


(me gustaria tambien que me pusieran paginas fiables de donde comprar ya que solo conosco pccomponetes)
gracias y saludos!!!
 
Va a ser complicado encontrar un Sony que se adapte a lo que buscas, ya que suelen tener poca batería. El más parecido es el Sony Xperia C4, pero vamos, que la batería es un poco escasa y el procesador corresponde a moviles unos 50€ mas baratos.

Si estuvieras dispuesto a salir de Sony, creo que el que mejor se adaptaria a lo que buscas es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Lo puedes comprar en tiendas españolas como por ejemplo: http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Re...movil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-3-pro

Respecto al Sony te ofrece una mayor autonomia, mejor procesador, mas memoria RAM y interna, lector de huellas, acabado metálico... Creo que es imbatible a ese precio.
 
Otro voto para el Redmi Note 3 Pro. Para mí, Sony es muy caro para lo que ofrece.

Saludos
 
Me ha gustado mucho el Redmi Note 3 Pro esos 16 mp y esa bateria de 4000 , pero la cosa es que nunca he comprado en paginas fuera de españa y menos con dolares como va el tema de la garantia por si pasa algo es facil de hacerla o habra lio? o la pagina es española y me parecio americana xD?.Tarda mucho en venir el movil? y la unica opticon para compras extrajeras que es paypal o puedo por el banco?. gracias por las respuestas lo pongo separado para no marearos tanto xD

1 ¿la pagina es española?

2 ¿solo se paga con paypal?

3 ¿tardara mucho en venir? creo que he entendido que de 10 a 30 días

4 ¿que tal el tema garantias es facil y rapida?

5 ¿el movil no vendra en chino o ingles que no se pueda poner faicl en español?

6 perdonad tantas preguntas pero quiero estar tranquilo ante una compra de dinero importante almenos para mi caso
 
Última edición:
1 ¿la pagina es española? Gearbest es china, pero Vayava es Española, con sus 2 años de garantía y envío desde España.

2 ¿solo se paga con paypal? Normalmente paypal o transferencia, dependiendo de la pagina también con tarjeta de crédito.

3 ¿tardara mucho en venir? creo que he entendido que de 10 a 30 días. En Gearbest si, pero en Vayava solo unos pocos días.

4 ¿que tal el tema garantias es facil y rapida? En Gearbest es complicado, ya que debes mandarlo a China y que te la acepten. En Vayava este tema debería ser mucho mas fácil.

5 ¿el movil no vendra en chino o ingles que no se pueda poner facil en español? Si compras la versión europea, te vendrá con la ROM multilenguaje.


Esa es la diferencia básicamente entre comprar en China o en España, que en China te tarda mas tiempo en llegar el producto y la garantía no es fiable. A favor de comprar en China es que suele ser mas barato.
 
MM la verdad que prefero pagar 30 euros mas y quedarme mas tranquilo
 
Como ha dicho DavidM, comprar en tienda española ofrece una serie de ventajas a valorar por el poco precio de más que supone. A parte de Vayava, puedes comparar precios también en Powerplanet, que también es tienda española y según modelos, en ocasiones resulta mas económica. En cuanto a los terminales que te comentaron, a mi también me parece mejor compra el Redmi Note Pro 3. Un saludo.
 
Como te han comentado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un móvil muy bueno, potente, y buena batería . Por ponerle alguna pega la cámara. Teniendo en cuenta que no tienes conocimientos de Roms y demás (en un principio con la Rom que te mandan en la tienda tienes que poder usar el móvil sin ningún problema pero quizás mas adelante puede que requieras toquetear algo de Roms) yo miraría otros dispositivos que no tengan tanta batería pero que te den para un uso normal y suficiente con garantía a poder ser de Amazon.

Se me ocurre el BQ M5 si quieres 5” vendido y enviado por Amazon (la mejor garantía que existe) ganaras en garantías perderás un poco en batería pero teniendo en cuenta que es 5" consume menos por lo que tendría que darte el mismo rendimiento.

Si te apetece ya un 5,5 tambien tienes el BQ M5.5 vendido y enviado por Amazon buena batería y ganarás en cámara y garantías.
 
Lo de siempre, el redmi 3 pro esta muy bien, pero otra ves, les dijo un tamaño que se pasan por el forro xD Tienes por varias tiendas a ese precio el Sony m4 aqua, o el Bq M5 o el Bq X5, Wiko fever 4g,
 
Lo de siempre, el redmi 3 pro esta muy bien, pero otra ves, les dijo un tamaño que se pasan por el forro xD Tienes por varias tiendas a ese precio el Sony m4 aqua, o el Bq M5 o el Bq X5, Wiko fever 4g,

Dijo que le gustaba un tamaño similar al Sony T3, que era de 5,3 pulgadas y con marco mal aprovechado, así que el Redmi Note 3 es similar en tamaño aún teniendo una pantalla mas grande :eek:k:
 
exacto buscaba algo parecido al t3 por el tamaño y lo que queria mejor a ese es la bateria que es una de las cosas que mas me importan y al ser posible la camara el huawei tambien ta guapo
 
Arriba