• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda gama media

SimplyZox

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2016
Mensajes
480
Puntos
0
Edad
26
Quiero comprar un móvil por unos 200€ de 5.x pulgadas y dudo entre estos.
Meizu m3 note
Xiaomi redmi note 3 (no el pro ni el 4 que ya sé que está 200€)
Honor x5
P9 lite (tope precio)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Yo tiraria a por xiaomi, tuve un meizu pero personalmente no me gusto
 
Sería mejor que llenes la plantilla que puso ripa para que te aconsejemos mejor.

De esos que pusiste, el P9 lite me parece el mejor. Pero por menos de 200 euros, una de las mejores opciones es el Redmi Note 3 Pro. El Pro es bastante superior al Note 3 normal, es más potente (el más potente en su rango de precio), la cámara tiene algo más de calidad, tiene más chances de actualizarse al usar un SoC Snapdragon, hay más apoyo de la comunidad y tiene ROM global oficial de Xiaomi, mientras que el normal no. Los SoC Mediatek mejoraron mucho y son buenos en calidad-precio, pero siguen teniendo problemas con el tema de actualizaciones y no liberan código para la comunidad.

Saludos
 
Xiaomi redmi note 3
 
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Aliexpress lo tienes bastante bien de precio de sobra con tu presupuesto y es muy muy buena opción.

Si pudieras ahorrar 50€ mas tendrías el Xiaomi Mi5 en Aliexpress que le da 3 patadas a los mencionados.

Si quieres comprar en Amazon el Xiaomi Redmi Note 3 fíjate ya que tienes varios precios unos enviados desde España y otros desde china. yo te recomendaría el Pro desde china.

El Huawei P9 Lite es una buena opción si no quieres meterte en marcas que no conoces pero no llega a la batería del Xiaomi Note 3 y es mas caro de 200€.
 
Arriba