• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor operadora tarifa datos

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Buenas noches compis,
Ahora que se me ha acabado la permanencia y estoy con movistar, quiero mirar alguna tarifa de contrato para hacer la portabilidad y poder aumentar mis datos. Actualmente tengo 2GB y pago 11€. Cuál es la mejor tarifa en datos? No me gustaría pagar mas de 20€ y tener los maximos datos posibles.
Muchas gracias!

PD: No sabía en que subforo ponerlo, ya que un amago no es lo que ando buscando (mi linea actual esta al nombre de la empresa como grandes empresas con movistar y sería complicado creo yo hacer un amago)
 
El lunes 3 de octubre sale en yoigo otra vez la sinfín de 20 gb pero eso si por 29
 
Alguna idea?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Alguna idea?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tienes la de yoigo con 5 gb por 19 euros al mes, o la de vodafone, red L , con llamadas ilimitadas en la linea de movil, y 6 gb de datos por 45-50%= 22.5 iva incluido al mes, que es muy buen precio, aunque si necesitas muchos gb mejor la de yoigo.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Tienes la de yoigo con 5 gb por 19 euros al mes, o la de vodafone, red L , con llamadas ilimitadas en la linea de movil, y 6 gb de datos por 45-50%= 22.5 iva incluido al mes, que es muy buen precio, aunque si necesitas muchos gb mejor la de yoigo.

Enviado desde mi Huawei P8

Gracias por responder joanmalo7

He estado mirando un poco mas y las que veo mejor son la que comentas tu de yoigo y una de Másmóvil de 5GB a 16,9€ (esta), algo mas barata que la de yoigo. Tu cuál recomiendas más? Que tal es Másmóvil como operadora?
 
Gracias por responder joanmalo7

He estado mirando un poco mas y las que veo mejor son la que comentas tu de yoigo y una de Másmóvil de 5GB a 16,9€ (esta), algo mas barata que la de yoigo. Tu cuál recomiendas más? Que tal es Másmóvil como operadora?

mejor yoigo por cobertura. Coge la de yoigo, con el 20% de dto inicial 6 meses
 
mejor yoigo por cobertura. Coge la de yoigo, con el 20% de dto inicial 6 meses
Masmovil no usa cobertura de Orange? Mejor yoigo que orange?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Masmovil no usa cobertura de Orange? Mejor yoigo que orange?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

usa la residual....

yo prefiero yoigo, pero vamos eso va por zonas, mira aver si algun conocido te dice que tal la cobertura de ambas por tu zona. En mi zona orange va bastante mal.
 
usa la residual....

yo prefiero yoigo, pero vamos eso va por zonas, mira aver si algun conocido te dice que tal la cobertura de ambas por tu zona. En mi zona orange va bastante mal.
Soy de Barcelona ciudad, asi que las dos me irán sin problemas en redes y por lo que he leído, en enero Yoigo usará la de Masmovil.
Cogeré Yoigo ya que veo que es mejor operadora en general, atención al cliente, gestión, app del móbil y tal

Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba