• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Cube iWork 11 stylus

ibernabeu

Nuevo
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas !

Llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme para haceros una consulta.

Estoy pensando en adquirir una iwork11 como pone en el título.
He estado mirando mucho y tiene muy buena pinta, principalmente me interesa por Windows 10 (OneNote, office..etc) + su compatibilidad con walcom(muy importante).
Soy estudiante universitario y el principal uso que le voy a dar es navegar , ver clases (estudio a distancia y prácticamente veo vídeos o clases en streaming constantemente) y tomar apuntes o realizar algunos ejercicios y organizarlos en OneNote (estuve viendo varios videos de lo que se podia hacer con una surface y la APP y me gusto mucho, lo único que una surface se sale de presupuesto).

Tengo un par de dudas, ¿ es compatible con cualquier walcom o debo comprar el correspondiente a su modelo ? y la otra, he visto en geekbuying que se supone que la tienen en un almacen en España, ¿que opinión os da esta página? en principio dan 1 año de garantía y permite paypal.

Un saludo y gracias por adelantado.:eek:k:
 
Nadie?:lloron:
 
Todas las chinas 1 año + paypal, mira también www.gearbest.com y www.tomtop.com

La Tablet bien, suficiente para lo que quieres, wacom, si no me equivoco hay un pack que ya se acompaña del lápiz, supongo que con otros modelos también sería compatible.

Al ser Windows 10... pues podrás instalar cualquier cosa como un PC normal.
 
Gracias por las respuestas, una cosa más, ¿en las dual boot puedo cargarme android y dejar solo win10?
 
Si, sí puedes.