• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Cube iWork 11 stylus

ibernabeu

Nuevo
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas !

Llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme para haceros una consulta.

Estoy pensando en adquirir una iwork11 como pone en el título.
He estado mirando mucho y tiene muy buena pinta, principalmente me interesa por Windows 10 (OneNote, office..etc) + su compatibilidad con walcom(muy importante).
Soy estudiante universitario y el principal uso que le voy a dar es navegar , ver clases (estudio a distancia y prácticamente veo vídeos o clases en streaming constantemente) y tomar apuntes o realizar algunos ejercicios y organizarlos en OneNote (estuve viendo varios videos de lo que se podia hacer con una surface y la APP y me gusto mucho, lo único que una surface se sale de presupuesto).

Tengo un par de dudas, ¿ es compatible con cualquier walcom o debo comprar el correspondiente a su modelo ? y la otra, he visto en geekbuying que se supone que la tienen en un almacen en España, ¿que opinión os da esta página? en principio dan 1 año de garantía y permite paypal.

Un saludo y gracias por adelantado.:eek:k:
 
Nadie?:lloron:
 
Todas las chinas 1 año + paypal, mira también www.gearbest.com y www.tomtop.com

La Tablet bien, suficiente para lo que quieres, wacom, si no me equivoco hay un pack que ya se acompaña del lápiz, supongo que con otros modelos también sería compatible.

Al ser Windows 10... pues podrás instalar cualquier cosa como un PC normal.
 
Gracias por las respuestas, una cosa más, ¿en las dual boot puedo cargarme android y dejar solo win10?
 
Si, sí puedes.
 
Finalmente la he pedido en aliexpress con protector, teclado y stylus por 239€. La tienda tenía tiempo (desde el 2014) y 97% de valoraciones positivas y el producto unas 70+ ventas y solo 2 negativas.

Así que nada, a la espera estoy , muchas gracias a los dos!!

Un saludo!
 
Ya comentarás cuando la tengas.

Un saludo.
 
Buenas, refloto el hilo para decir que ya me ha llegado la tablet junto con el walcom y el teclado.:brindar:

De momento llevo 3 días con ella y muy contento , esta cumpliendo mis espectativas de sobra. El teclado lo he probado para ver que estaba todo bien pero lo tengo guardado en el cajón ya que principalmente la tablet la uso para consumir libros en varios formatos, ver videos y usar el wacom con OneNote y alguna app más, pero la impresión es buena, es imantado(imagino que como la mayoría de tablets del estilo) y aunque solo tiene una posición a la hora de utilizarlo junto con la tablet está no se me hace incomoda. También lo puedes poner en plan cuaderno (tablet con la pantalla de cara al teclado) y se queda muy compacto para guardarlo todo junto. Respecto al wacom va muy bien, yo no he probado otras tablets como puede ser la surface , pero la verdad que el "boli" funciona estupendamente.

Resumiendo de momento satisfecho con la compra, ya solo falta ver que tal sale con el tiempo. Por si alguien le interesa la compre en aliexpress en un pack que venía todo (tablet + wacom + teclado + protector, todo de la propia marca Cube), eso sí, estaba de oferta y salió tirado de precio por 239€ , ahora creo que andará por 300-350€.

Un saludo.
 
Me alegro que estés contento, a disfrutarla!
 
Arriba