• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil urgente

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas a todos, necesito un móvil urgente ya que el martes que viene me voy a Manchester y el mío se me ha roto. Ya me ayudasteis anteriormente, pero el que más me convencía era el Xiaomi mi5, y no me llega ni de coña. Os dejo la plantilla, pero desde ya, lo que más me interesa, una buena autonomía, una buena cámara, que tenga buena cobertura ya que allí me tendré que manejar con el google maps, y que por supuesto valla fluído.

- Presupuesto. 150 a 350-400 como mucho.

- Tamaño del terminal: 5-5,2 pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32gb sería lo mejor, si no 16gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Mucho

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Sí

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Le doy mucha importancia a las cámaras.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Indiferente, aunque si puedo meter dos, mejor, pero si no, da igual.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, solo en Amazon. Sobretodo porque el martes tengo el vuelo y lo necesito urgente.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Uso básico, uso diario. Escribir e-mails, whatsapp, ver contenido en internet...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No creo.



Imprescindible que sea por Amazon premium. Enviado y gestionado con ellos para gestionar cualquier posible problema.
 
Yo voto por el Xiaomi 5 que te ha dicho el compañero.
 
Si el P9 está a 400 más o menos, eligiría ese. Tiene una de las mejores cámaras del mercado y es un buen teléfono en general.

Entre el Honor 8 y el Mi5 está bastante parejo. La calidad de las fotos del Honor 8 es algo superior, pero el problema que tiene es que le falta estabilizador de imagen y hace que los videos no sean tan buenos. La calidad de la imagen de los videos es bastante buena y un poco mejor que el Mi5 también, pero tiemblan mucho si te movés (ej. caminando). El Mi5 tiene estabilizador y, aunque no sea muy bueno, es mejor que nada. El rendimiento general de los dos es similar, sobre todo, en tareas básicas. Sin embargo, la capa de personalización de Xiaomi me parece mucho mejor y completa que la de Huawei/Honor (cuestión de gustos, igual). Un punto a favor del Honor 8 es la calidad de la pantalla para ver videos y cosas en internet.
El Mi5 por 374 euros ahí en Amazon me parece caro, pero eligiría el que más te guste.

Saludos
 
Si el P9 está a 400 más o menos, eligiría ese. Tiene una de las mejores cámaras del mercado y es un buen teléfono en general.

Entre el Honor 8 y el Mi5 está bastante parejo. La calidad de las fotos del Honor 8 es algo superior, pero el problema que tiene es que le falta estabilizador de imagen y hace que los videos no sean tan buenos. La calidad de la imagen de los videos es bastante buena y un poco mejor que el Mi5 también, pero tiemblan mucho si te movés (ej. caminando). El Mi5 tiene estabilizador y, aunque no sea muy bueno, es mejor que nada. El rendimiento general de los dos es similar, sobre todo, en tareas básicas. Sin embargo, la capa de personalización de Xiaomi me parece mucho mejor y completa que la de Huawei/Honor (cuestión de gustos, igual). Un punto a favor del Honor 8 es la calidad de la pantalla para ver videos y cosas en internet.
El Mi5 por 374 euros ahí en Amazon me parece caro, pero eligiría el que más te guste.

Saludos

En principio me iba a comprar el xiaomi mi5, pero claro, me dolería gastarme 370€ cuando en aliexpress puedo conseguirlo por 250€. Lo malo que no me llega a tiempo, por eso finalmente lo he descartado. Aparte que habiendo salido el xiaomi mi5s no creo que realmente merezca la pena gastarse casi 400€ en el mi5. Respecto al p8 hay que reconocer que tiene una calidad de pantalla ESPECTACULAR, diría que uno de los mejores aún comparándolo con los de gama alta y el diseño esteticamente es precioso. Pero claro, creo que la cámara, que no digo que sea mala, se esperaba más de ella y más si la comparamos con su antecesor. Y en cuanto al estabilizador, mejor no comento. Es mi humilde opinión. El problema que se me ha roto el móvil y estando allí en Inglaterra, voy a estar trabajando todo el día con el móvil, ya que lo necesito practicamente para todo, va a ser mi supervivencia kappa. Por eso busco una buena autonomía, una buena cobertura y fluidez ya que tengo que tirar mucho de internet y de google maps para situarme, y la cámara, pues me gusta mucho las fotografías, sobretodo nocturnas. Y me urge, ya que el lunes por la noche cojo el vuelo. Así que ya veremos que encuentro.

Muchas gracias por vuestra ayuda una vez más familia.

Saludos
 
En principio me iba a comprar el xiaomi mi5, pero claro, me dolería gastarme 370€ cuando en aliexpress puedo conseguirlo por 250€. Lo malo que no me llega a tiempo, por eso finalmente lo he descartado. Aparte que habiendo salido el xiaomi mi5s no creo que realmente merezca la pena gastarse casi 400€ en el mi5. Respecto al p8 hay que reconocer que tiene una calidad de pantalla ESPECTACULAR, diría que uno de los mejores aún comparándolo con los de gama alta y el diseño esteticamente es precioso. Pero claro, creo que la cámara, que no digo que sea mala, se esperaba más de ella y más si la comparamos con su antecesor. Y en cuanto al estabilizador, mejor no comento. Es mi humilde opinión. El problema que se me ha roto el móvil y estando allí en Inglaterra, voy a estar trabajando todo el día con el móvil, ya que lo necesito practicamente para todo, va a ser mi supervivencia kappa. Por eso busco una buena autonomía, una buena cobertura y fluidez ya que tengo que tirar mucho de internet y de google maps para situarme, y la cámara, pues me gusta mucho las fotografías, sobretodo nocturnas. Y me urge, ya que el lunes por la noche cojo el vuelo. Así que ya veremos que encuentro.

Muchas gracias por vuestra ayuda una vez más familia.

Saludos

Si lo compras en tienda Española hoy, deberías tenerlo esta semana. No es necesario que sea en Amazon. Otra opción podría ser que una vez en UK te pilles un Oneplus 3, que tienen allí la sede. Lo malo es que son 5,5 pulgadas, pero es de los mejores móviles calidad/precio.
 
Como dijo DavidM, si podés comprar el OnePlus 3, sería un golazo. Yo te iba a recomendar ese, pero no lo tendrías a tiempo si lo comprás desde España.

Respecto al Honor 8, es verdad que las cámaras no están a la altura de lo que se esperaba, pero son buenas para el precio que tiene. Es injustificable que no tenga estabilizador de imagen, pero el Mi5s, por ejemplo, tampoco lo tiene (no sé por qué la verdad...). En fotos nocturnas ningún celular es bueno, hay algunos que son menos malos como el S7 o el Nexus 6P (ambos se pasan del presupuesto). De todos modos, el Honor 8 o el OnePlus 3 serían mejores opciones que el Mi5 para fotos con poca luz.

Otra posibilidad es llevar un celular de repuesto si tenés o de algún conocido al que no le moleste prestártelo y comprar uno mejor allá en Inglaterra. Si vas a ganar en libras, son bastante más baratos los teléfonos allá (ej. el OnePlus 3 creo que sale unos 329 libras contra los 399 euros del resto de Europa).
 
Pues yo siendo en Amazon me pillaría el honor 8, pero esto es tan a gustos.. obviamente el mi5 es un terminalazo, pero sabiendo que podría haber pagado menos...
Y como el honor 8 esta tan proximo a tu presupuesto limite, yo me miraría el moto g4 plus si no quisieras gastar tanto.. Pero aqui cuanto mas gastas, mas dulce..

Como tu premisa más urgente es que llegue rápido, esas serían mis opciones
 
Lo se esquizo. Y el x5 plus lo veis buena opción? Buena autonomía, buena cámara y la capa de bq es fluida no?. Cual seria mejor opción x5 plus o g4 plus? O el xiaomi mi5 por 309 en la web que nos puso el compañero?.
 
El mi5 a ese precio desde españa esta muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Comprar el powerplanet es casi como compra en china pero llega antes...su servicio postventa va a peor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tienes Xiaomi Mi5 Negro Ebay 3/64GB por 345€ Enviado desde Madrid/España
También el Xiaomi Mi5 Blanco Ebay 3/64GB por 345 Enviado desde Madrid/España
Fíjate en la calificación del vendedor y no te dolerá tanto ya que es la versión de 3/64B

Referente al BQ X5 Plus o el Moto G4 Plus, Quieres 5,5" o 5"? Los 2 son buenos móviles el BQ X5 Plus tiene mejor batería por ser mas pequeño consumirá menos, tiene un mejor procesador y tiene cámara lenta.
Pero el Moto G4 Plus me jugaría cualquier cosa a que tendrá mejor soporte de actualizaciones y tampoco son muy diferentes. Si buscas 5,5" el Moto G4 Plus.
El BQ X5 Plus lo tienes vendido y enviado por Amazon por 250€
El Moto G4 Plus lo tienes vendido y enviado por Amazon por 249€

PD. Si el presupuesto te lo permite como te han comentado el Huawei Honor 8 es cremita y el azul es para no dejar de mirarlo.
 
Lo se esquizo. Y el x5 plus lo veis buena opción? Buena autonomía, buena cámara y la capa de bq es fluida no?. Cual seria mejor opción x5 plus o g4 plus? O el xiaomi mi5 por 309 en la web que nos puso el compañero?.

El BQ X5 Plus es buena compra, pero claro, las comparaciones son odiosas... El Mi5 se los come a ambos xD
 
El BQ X5 Plus es buena compra, pero claro, las comparaciones son odiosas... El Mi5 se los come a ambos xD
Mi5 es mucho mi5 xD el precio del compa de antes por el de 3/64 esta muy bien, ahora bien. Es ebay.. yo que se. Jajaja ademss no se nota mucho pero ese modelo es mejor qur el de 32, procesador y ram mas rápidas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, me acaba de llegar el Xiaomi mi5, lo he comprado en powerplanet. Me ha venido con un cargador distinto, pero no me sirve para los enchufes que tengo en casa, de hecho nunca había visto un cargador así xD. Alguna sugerencia??
 
Quejarte a la tienda para que te manden uno Europeo o comprar un adaptador.
 
Buena elección de teléfono.

Sí, yo me quejaría a Powerplanet, si te da tiempo antes de viajar. Y supongo que ya lo sabés, pero tené en cuenta que en Inglaterra los enchufes son distintos, así que vas a necesitar un adaptador a ese tipo de enchufe.
 
Buena elección de teléfono.

Sí, yo me quejaría a Powerplanet, si te da tiempo antes de viajar. Y supongo que ya lo sabés, pero tené en cuenta que en Inglaterra los enchufes son distintos, así que vas a necesitar un adaptador a ese tipo de enchufe.

Al final va a tener un montón de cargadores distintos :sisi3:
 
Arriba