• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vayava. Neutrales y a la espera.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Vayava. SERVICIO POST-VENTA MALO. YO NO LO RECOMIENDO.

Buenos días compañeros,

Abro este hilo para contaros mi historia con VAYAVA: http://www.vayava.es/

El día 21, compré via Paypal un XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO 3-32GB : http://www.vayava.es/item/xiaomi-re...MMUon2gtfH9DFJCD6lvaECh-YgSagMhFG5xoC4qDw_wcB

Bien, aquí empezaron los problemas: El día 27 aún no sabía nada de mi móvil. Aquí la prueba:

dxg1gn.png


23lzii1.png


1zbb1nr.png


wqugi9.png




Pues eso, un fallo lo tiene cualquiera (yo el primero por comprar aquí), pero que no contesten a un montón de mensajes no es un fallo.

El periodo de desistimiento va desde que se recibe el artículo hasta 14 días después. Yo pensaba que era desde el día de compra.

Por suerte pagué con Paypal y tengo pruebas, capturas etc.

Iré actualizando a ver si contestan algo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenos días compañeros,



Pues eso, un fallo lo tiene cualquiera (yo el primero por comprar aquí), pero que no contesten a un montón de mensajes no es un fallo, simplemente es que esperan a que pase el periodo de desistimiento de 14 días naturales.

Por suerte pagué con Paypal y tengo pruebas, capturas etc.

Iré actualizando a ver si contestan algo.

Un saludo a todos.
Ni esperes. Una tienda que no muestra el respeto por sus clientes no se merece que sus clientes muestren respeto por la tienda, y tú ya has mostrado mucho respeto y paciencia.

Reclama a PayPal, abre una disputa y no la cierres por mucho que te lo diga la tienda, si cierras la reclamación de PayPal estás vendido. Desde PayPal te asesorarán de cómo debes hacer la devolución y no pagarás nada de nada.

Suerte y no lo dejes pasar más días!
 
Muchas gracias por informar sobre el servicio post venta que esta ofreciendo la tienda. La verdad que es una autentica decepción, ya que si compramos en España aún pagando un sobre coste, es por el supuesto mejor servicio post venta. Y en este caso parece que intentan darte largas como comentas, así no lo puedes devolver.

Como te he comentado en el otro post, reclama en Paypal, exponles la situación y a ver si te devuelven ellos el dinero. Y sobretodo, no retires la reclamación hasta que no tengas el dinero ingresado, ya que una vez que la cierres ya no la puedes volver a abrir :eek:k:
 
Ya he puesto la reclamación en Paypal.

Tengo tres dudas:

1. Si el teléfono lo compré el día 21, pero no me lo han cobrado hasta el 29, y me llegó a casa el día 30, hasta cuándo tengo derecho de desistimiento?

2. Si se me pasa el periodo de desistimiento, pero ya he informado a vayava dentro del plazo de que quiero la devolución, ¿pueden alegar que ya se ha pasado el plazo?

3. Si se me pasa el periodo de desistimiento pero ya he informado a través de PayPal, ¿me devolverán el dinero?

Saludos y muchas gracias compañeros.
 
Abrí otro ticket, con otra cuenta de correo distinta, y me han contestado!

Voy a ver si relleno todo lo que me dicen y se soluciona satisfactoriamente. Si es así, actualizaré el hilo y el título de forma que queden "limpios".

xbergy.png


i3uzau.png



ekname.png



2q3n2vk.png
 
Última edición:
Me han contestado en la primera cuenta. Lamentan lo ocurrido, y me han dado las instrucciones para proceder a la devolución del terminal.

Me alegro de que hayan reaccionado a tiempo.

Voy a proceder a la devolución en cuánto pueda, y hasta que no esté el dinero en mi cuenta les asigno la condición de NEUTRAL. Una vez que lo tenga retiraré las críticas, aunque el caso seguirá siendo visible. Tanto para bien como para mal.

Saludos y gracias a todos.


PD: intento tener paciencia, pero 220€ para mí es mucha pasta, una semana de curro, y 15 días preocupado por un P*TO MÓVIL, y todavía no he acabado.

Espero que acabe pronto.
 
Gracias por avisar. No recomendamos más a Vayava por el momento. Al final, es mejor pagar menos en China, total, si no vas a poder hacer uso de la garantía... Espero que puedas solucionar el problema.

Saludos
 
Ni esperes. Una tienda que no muestra el respeto por sus clientes no se merece que sus clientes muestren respeto por la tienda, y tú ya has mostrado mucho respeto y paciencia.

Reclama a PayPal, abre una disputa y no la cierres por mucho que te lo diga la tienda, si cierras la reclamación de PayPal estás vendido. Desde PayPal te asesorarán de cómo debes hacer la devolución y no pagarás nada de nada.

Suerte y no lo dejes pasar más días!
Bueno, eso de que no pagas nada....

Yo intenté devolver un paragolpes de coche pagado por pay Pal y tuve que desistir, porque los gastos de envío los tenía que pagar yo, y eran de 60 euros (tamaño) sobre un precio del bien de 110.

La culpa era de ellos, que me mandaron uno parecido, pero de peor calidad, pero en sus condiciones ponía que en caso de devolución los gastos de envío los pagaba yo.

Abrí disputa en PayPal y me dijeron que era lo que había.

Les vote negativo pero me tuve que joder. No iba a pagar 60 € para devolver una pieza de 110€ de precio.

No fue en esta tienda, por supuesto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Me han contestado en la primera cuenta. Lamentan lo ocurrido, y me han dado las instrucciones para proceder a la devolución del terminal.

Me alegro de que hayan reaccionado a tiempo.

Voy a proceder a la devolución en cuánto pueda, y hasta que no esté el dinero en mi cuenta les asigno la condición de NEUTRAL. Una vez que lo tenga retiraré las críticas, aunque el caso seguirá siendo visible. Tanto para bien como para mal.

Saludos y gracias a todos.


PD: intento tener paciencia, pero 220€ para mí es mucha pasta, una semana de curro, y 15 días preocupado por un P*TO MÓVIL, y todavía no he acabado.

Espero que acabe pronto.

Cómo va la cosa?
 
No se si es que tengo mala suerte o qué pasa, pero en la página de MRW con el número de seguimiento pone en el día 5 de octubre: "emisor anula la recogida ". Así que debe de ser por eso que hasta que no he vuelto a llamar no han venido a buscarlo el día 10.

Edito; Con el nuevo número de seguimiento que le dieron a mi suegra en la recogida, sale que ya está en Madrid.

A ver si acaba ya todo esto, que estoy sin móvil y sin dinero y con la cabeza liada todo el día =(

Gracias a todos compis =)
 
Última edición:
Ya está el paquete en VAYAVA.

A ver cuánto tardan en resolver la incidencia...

 
Genial, esperemos que no se demoren mucho mas. Que mala suerte has tenido también con el tema de MRW...
 
Sin noticias. Ni un triste mensaje de "hemos recibido su paquete ". Nada de Nada.:madrededios:
 
Bueno, no te preocupes por eso, hay tiendas que no dan mucha información al cliente sobre estas cosas. Lo importante es que efectúen la devolución. Pregúntales tu a ver que tal.
 
Última edición:
Valiente porquería de tienda. No les compro ni un lápiz.
 
Seguimos sin noticias. Les escribí el viernes a ver si me podían decir algo, pero no me han contestado todavía =(


Espero que no tarden mucho más, que estoy sin móvil y sin dinero =(
 
Me han contestado a la disputa de Paypal, que tengo que enviarles el terminal....EN SERIO, mañana hace una semana que lo recogieron en el almacén, menudo descontrol se traen =(
 
Arriba