• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet de trabajo (universidad) hasta 300€

Nocuriel

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Bueno coleguis, pues resultó que la tablet que pedí a aliexpress no me la mandaron al final (aunque me devolvieron el dinero) y aunque tenía ˋprisa´por tener la tablet después de este contratiempo he pensado ahorrar un poco para el mes que viene y comprarme una mejor.

Siendo así y con un presupuesto de hasta 300€ qué tablet me recomendais? (si es con teclado incluido mejor)


Muchas gracias majetes ˆˆ :):):)
 
Nocuriel la tablet que ha puesto Borja me parece cojonuda, y más ahora esta de oferta flash durante 3 dias por 271€/302$, 317 como ha dicho borja si añades el teclado ¡CORRE QUE VUELAN! Hay 92 en stock.
 
La recomendación es muy buena, y estoy perdiendo una oportunidad, pero os pregunto para el mes que viene, por ahora no tengo ese dinero :(
 
Ha vuelto a salir en promoción durante otros quince días... Por si te animas!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias!!!

Ahora que ya he cobrado y tengo un dinerillo ahorrado estoy mirando las tablets que vais recomendando por ahí.

Tamb he visto esta otra que son 100€ menos CHUWI HI10 PLUS Tablet PC-227.32 Online Shopping| GearBest.com

A simple vista me parecen iguales!! (64gb de espacio 4gb de ram windows 10 etc) de modo que no tengo ni idea en realidad en qué se diferencian!!

Me podríais contar un poco porque la otra es mejor?? Para usarla como tablet de trabajo, (universidad y eso) me vale la pena la que es más cara?? y porque??

El dinero lo tengo pero tampoco lo quiero gastar a lo tonto si no le voy a sacar provecho en realidad.


Gracias!!!! :DDD
 
La otra tiene un Intel Core m, mucha diferencia xD

Pero con el Atom irás bien.
 
Gracias!! Pillé la CHUWI HI10 PLUS, os contaré mi opinión cuando me llegue :3

No tengo mucha idea de cual es la diferencia del intel core al atom xdd supongo que será que es más potente o algo ^^U

bueno, muchas gracias por los consejos :D
 
Arriba