• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sacar informacion Iphone 6s pantalla rota

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar:

Un amigo me ha regalado su iphone 6s con la pantalla rota.. no se ve nada. Solo me ha pedido que antes de que arregle la pantalla le saque sus cosas personales(fotos,videos..)y lo formatee. Es el primer producto apple que tengo y me gustaria que me orientarais en el proceso porque no tengo ni idea. Muchas gracias.
 
Si tiene pin antes tendrás que cambiar pantalla.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
icloud podrían estar las fotos y videos?
 
he podido acceder a la pantalal aunque se ve a trozos y meter el pin. forma mas rapida de copiar los datos en pla aun usb?
 
Al ser un iPhone no... si fuera Android tienes pen especiales microUSB... y conectado al PC con el iTunes? no recuerdo que haga falta tocar nada, sincronizar desde el equipo y listo.
 
ya esta conseguido! dejo el metodo por si alguien le hace falta en un futuro

https://www.youtube.com/watch?v=UFPopaGuoY0

por cierto ya he solucionado todo, en la tienda apple me piden 331 euros por dejar el movil:
me cobran 147 euros por la pantalla y si solo es eso me devuelven el resto
si no me cobran 331 y me dan uno nuevo
sabeis algun lugar mas economico y rapido en valencia?
me han dado cita pra dentro de 1 semana,,,,
 
ya esta conseguido! dejo el metodo por si alguien le hace falta en un futuro

https://www.youtube.com/watch?v=UFPopaGuoY0

por cierto ya he solucionado todo, en la tienda apple me piden 331 euros por dejar el movil:
me cobran 147 euros por la pantalla y si solo es eso me devuelven el resto
si no me cobran 331 y me dan uno nuevo
sabeis algun lugar mas economico y rapido en valencia?
me han dado cita pra dentro de 1 semana,,,,

Con ese dinero me compro móvil nuevo, ya sea 147 o 331... no sabría decirte.
 
Arriba