• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion ice cream sandwich en motorola xoom

versia

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Pues como dice el tema actualize mi motorola xoom a android 4.0 y ahora tengo el castiguito padre con el tema del wifi por que nada mas dejo la tablete en suspension un rato cuando la vuelvo a encender me detecta mi wifi fuera de rango aunque este al lado y no suficiente con eso no me reconoce ninguna wifi mas(que por aqui hay unas cuantas mas). No se si este tema iria aqui pero si alguien me puede echar una mano o decirme algun sitio donde venga informacion al respecto lo agradeceria por que he estado buscando y no encuentro nada directamente relacionada con la xoom. He de aclarar que no la tengo rooteada sino que le he puesto la version oficial que me mando motorola.Gracias de antemano
 
Nadie sabe nada aunque no sea directamente relacionado con la motorola xoom??
 
Explicame un poco mejor.

Yo con ICS en mi Xperia Neo, surgía algún problema de autenticación en el cifrado de seguridad de mi señal Wifi. No enlazaba. Tuve que ponerle WEP en uno de los router, tengo dos. El otro tiene WPA y sin problemas, me conecta.

Lo de fuera de rango, es que pierde la señal con el emisor Wifi, en este caso el router. Verifica que no se pierda la conexión con el dispositivo.
 
Yo tenia honeycomb 3.2 y el wifi me iba bien dejaba la tableta en suspension y cuando la encendia y desbloqueaba pues se me conectaba normal. Ahora despues de haber actualizado a ics dejo la tableta en suspension pongamos que ahora y cuando la voy a coger por la noche por ejemplo primero me sale desconectado el wifi y cuando le doy a conectar me detecta solo mi red pero me pone fuera de rango, le doy encima de la red para que me salga las opciones y o me sale nada de reconectar ni establecer conexion. Lo que me mosquea es que al activar el wifi de nuevo no detecte el resto de redes, no se si me explico. Total que lo tengo que apagar y volver a encender para que me detecte las redes
 
Hay una opción en WiFi apretando el botón de menú del móvil que desbloquea la opción de desconectar WiFi, te sale varias opciones, y tienes que escoger la opción de no desactivar WiFi nunca, así sólo se desactiva si tu lo haces manualmente desde el móvil.
 
Borja centrate!!!es una tablet!!jajaja. Hablando en serio ya, eso no me vale por que ya lo tengo activado y aun asi se desactiva solo, no se que hacer, me baje fxr wifi fix pero tp me funciono el resetearlo todo por que sigo con el mismo problema
 
Si bueno, tablet o móvil el sistema operativo es el mismo y su manejo igual xD

Has probado a restablecerlo de fábrica?

Sólo te pasa con este dispositivo?
 
No he probado reestablecerlo no. Pero reestablecerlo significa que me volveria a honeycom 3.1 que es el android que me traia la tableta?y si reestablezco tendria que volver a poner todo de cero no?me refiero a aplicaciones widgets y eso. Solo tengo en este dispositivo el android 4.0 cuando me traigan mi xperia p lo actualizare tb a ics y a ver como va
 
Restablecerlo es dejarlo como fábrica pero bajo Android 4.0, puede que la instalación se haya llevado mal con la anterior versión creando conflictos.

Perderías aplicaciones, widgets y demás... bajate el APTOIDE de la Play Store, y luego allí baja el Titanium Backup para hacer copia de seguridad e intentar no perder todo, o si tienes poca cosa, pues a mano xD
 
Tengo dos preguntas:
- que es aptoide??como el blackmarket?
- el titanium backup no es para root??es que no la tengo rooteada
Si que tengo cosillas en la tablet si, no me gustaria perderlas la verdad. Y una vez hecho el backup como se pone para que vuelva todo lo que tenia?
 
Arriba