• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet de ciento y poco €

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Me podeis ayudar a elegir una Tablet sobre los 100€ o poco más?.

Necesito que sea de 10", con 3G, Quad Core, con 2gb de Ram y Android.

Y el almacenamiento si fuera de 32gb seria genial.

Sería para mi mujer, para jugar a juegos no muy exigentes, internet y poco más.

P.D.: Necesito que tenga puerto usb normal para meterle pelis a la peque.

Gracías.
 
Buenas,

Si buscas tablets chinas encuentras buenas, pero con un USB normal por ese precio, he encontrado esta:
Dragon Touch X10

Un saludo.
 
Muchas gracias mingogomes y Borja.

Hostía Borja, kabrón, me he enamorao de la PIPO W1S 3G Tablet PC, creo que me voy a estirar.

2 GB, 32 Rom (ampliables a 128), 3G, 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, USB 3.0, 6000mah, teclado extraíble, etc.

Una pregunta, al tener dos SO no dará problemas, no?

Un saludo y muchas gracias.
 
No dará problema, por eso te la puse, que tenga Windows es un plus enorme, y el Android para los juegos xD
 
Vale, como ya dije, estoy enamorado de ésta Tablet, aunque no sea para mí, la quiero comprar mañana, pero tengo dudas en cuanto al tema de reclamaciones.
Yo he comprado en tiendas online, tipo pcc,xtremmedia y amazon, y en alguna he tenido que hacer reclamación, pero sin problemas, pero nunca he comprado en gearbest, me podeís decir si és fiable en caso de que tuviera que reclamar?.

Gracías.
 
Arriba