• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini-review ZTE AXON 7 4/64GB.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola gente!
Como os prometí, aquí os dejo una mini review para los que aún nos gustan los informes por escrito jaja.

Precio: 447,60€ en amazon.es

Contenido de la caja:
ZTE AXON 7 4/64 GB (menos mal XD) + papelitos garantía + Funda transparente + cargador + cable usb-type C + auriculares con cajita para guardarlos + pinchito tarjetas + adaptador micro-USB - type C.
Muy completo!

Diseño:
En cuanto a materiales de construcción, es de metal, y se siente muy robusto. se nota muy Premium ( aunque no al nivel de un teléfono de cristal). Pesa bastante aunque te acostumbras enseguida. La pantalla es 2.5D , por lo que no hay reborde con el chasis. En general diría que es un teléfono muy uniforme, no se notan esquinitas ni rebordes chungos. Hay gente que se queja de que es resbaladizo. En mi caso es el teléfono que mejor me ha sentado en la mano nunca, aunque tengo unas manoplas bastante importantes jaja.
La inclusión de los altavoces en la parte frontal, aprovechando la parte superior e inferior de los marcos le da un toque diferencial.
A mí me encanta!

Pantalla:

5,5” 2560 x 1440 AMOLED 2.5D gorilla glass 4. Es increíble y punto. A mí me ha flipado, se ve genial, ese extra de resolución se nota mucho ( vengo de 5,5” 1920x1080 IPS) , y los colores son mucho mejores, el negro ya ni te cuento. Una amiga tiene el Huawei P9 y cuando vió el Axon 7 me dice: “ ostia que calidad de imagen ¿no?”.
La respuesta táctil de la pantalla es muy buena, no se nota ningún pequeño lag ni retraso. También es muy precisa, que para los que tenemos dedacos se agradece poder pulsar una única tecla.
Tiene LED de notificaciones en la parte superior. Verde, naranja y rojo. No sé si tiene algún color más. No he probado.
Incluye 3 botones capacitivos en la parte inferior del cristal ( fuera de la pantalla, pero en el mismo cristal), que NO son retroiluminados. Toca un poquito los eggs al principio, pero luego te acostumbras rápidamente.


Audio:
Genial, da gusto oírlo incluso cuando es la alarma a las 6:45 jaja. Las notificaciones suenan en estéreo y le da un toque xD. El audio a través de auriculares es muy limpio. La música y los juegos se oyen muy bien, con mucha potencia y claridad tanto con auriculares como con los altavoces estéreo. Ahora me lo pongo en la ducha cosa que con anteriores móviles no hacía porque sonaban fatal.

Rendimiento:
Sanpdragon 820 + adreno 530 + 4GB RAM + 64GB ROM. 140.885 puntos en Antutu. El móvil va muy muy fluido en cualquier aplicación. Además, como tengo toda la música, imágenes etc en la memoria del teléfono, las carga a una velocidad de vértigo, cosa que con SD supongo que se ralentiza ligeramente. En juegos pues va genial, tampoco se calienta mucho. No he hecho pruebas de a ver cuántos juegos abre a la vez, porque no es algo que haga habitualmente. Con que vaya rápido y fluido en el uso habitual me vale.

Cámara:

No soy un fan de la fotografía, pero diría que está bastante bien. Es bastante rápida, y tiene un modo manual que no he tenido tiempo de estudiar, aunque parece que tiene bastantes opciones. Pero bueno, que yo soy de hacer 4 fotos con los amigos o a algún coche por la calle, y poco más, y para mí cumple perfectamente.
La cámara del selfie también parece correcta.
Ah, una foto de la cámara trasera ocupa unos 8 MB, por lo que hay que tener cuidado a enviarlas con tarifa de datos.

Lector de huellas:

Se pueden poner hasta 5 huellas y a mi me funciona bien, aunque al principio no le tenía cogido el toque y me iba un poco mal. ( al meter la huella lo hice mal)

Conectividad:

Pues quitando radio FM creo que tiene de todo. Con wifi va muy bien, en mi casa aguanta la señal mucho más que cualquier otro móvil que haya tenido. La cobertura va bien, no he tenido ningún problema.

Calidad llamada:
Bien, nada que objetar. Se oye bien, y me reciben bien.


Batería:
3250mAh, con función de carga rápida.
En mi caso ningún problema para pasar del día, aunque lo cargo todas las noches.
No soy un usuario hardcore que juega al móvil todo el día, pero le doy bastante caña, y más ahora al principio que trasteo todo lo que puedo y más.

Software:
Android 6.0.1 y la versión de ZTE es la B04.
Desde el minuto 0 le puse Nova Launcher para tenerlo todo ordenadito como a mí me gusta. El software preinstalado es bastante correcto, no trae cosas innecesarias. Los menús de ajustes etc son bastante stock.
Vamos, que la capa esta Mifavor o como se llame ni la he olido.

Se pueden configurar bastante cosas en la barra de notificaciones etc...

Eso es todo amigos, si me acuerdo de algo lo iré añadiendo.

PD: a ver si puedo incluir algunas fotos del terminal cuando tenga un rato.

Saludos!:amor:
 
Última edición:
Gracias por la aportación!!! Con tu permiso, meto esta review en el hilo de review de foreros :eek:k:
 
Última edición:
Arriba