• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Futuros lanzamientos de tablets??

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas chapuzillas!! Cada vez me veo más en la necesidad de hacerme con una tablet. La utilizaría principalmente para videos multimedia, ebooks, noticias, algo de office y Hearthstone únicamente como juego. He estado leyendo por ahí y me convence bastante la Xiaomi MiPad 2 o la Teclast X98 Plus. Pero tengo mis dudas, no se si debería esperarme unos meses a futuros lanzamientos y por ello me dirijo aquí a pedir la opinión del consejo de sabios. Que debería hacer?

a) Xiaomi Mipad 2
b) Teclast X98 Plus
c) Esperarme a futuros lanzamientos
d) Otra tablet como.... (Especificar nombre)

PD. Me gusta bastante la Xiaomi por la resolución y relación de pantalla que tiene, creo que es el tamaño perfecto y mejor aprovechado, al igual que el acabo en aluminio me parece cojonudo.

Gracias de antemano! :canta:
 
Pues por ahora, nada... no hay nuevas CPUs, así que se lanzan nuevos modelos pero con CPUs ya existentes...
 
Vaya que la cosa está entre el mipad y la teclast, no sé, xiaomi me transmite más confianza y he estado viendo por internet que las teclast suelen tener problemas con la batería, píxeles muertos y el wifi..

Alguien que tenga una de estas dos y de su opinión
 
Arriba