• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto para mi One plus one (450€ aprox)

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, mi One plus one se está muriendo, el pobre se apaga y enciende cuando le da la gana :(, así que estoy mirando otro móvil por valor de 450€ aprox. Había pensando en el próximo One plus, pero la verdad es que no estoy seguro ya que este que tengo me ha durado tan solo 2 años y poco :S, ¿qué móvil me aconsejáis?
 
Hola a todos, mi One plus one se está muriendo, el pobre se apaga y enciende cuando le da la gana :(, así que estoy mirando otro móvil por valor de 450€ aprox. Había pensando en el próximo One plus, pero la verdad es que no estoy seguro ya que este que tengo me ha durado tan solo 2 años y poco :S, ¿qué móvil me aconsejáis?

Rellena la plantilla que pdras encontrar aqui:
¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

De esta forma podremos saber mas facilmente que es lo que buscas y aconsejarte mejor.

Saludos
 
Hola a todos, mi One plus one se está muriendo, el pobre se apaga y enciende cuando le da la gana :(, así que estoy mirando otro móvil por valor de 450€ aprox. Había pensando en el próximo One plus, pero la verdad es que no estoy seguro ya que este que tengo me ha durado tan solo 2 años y poco :S, ¿qué móvil me aconsejáis?
Hombre, dos años no esta mal para un móvil ahora... Me hubiera gustado saber cuánto te hubiera durado cualquiera que no fuera el OnePlus One (que fue una revolución)
Pero bueno rellena la plantilla y te aconsejaremos mejor. Yo también soy partidario de probar otras marcas, así que no me pillaría el OnePlus 3 probablemente si fuese tu.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sí, estoy de acuerdo con Kyhz. Dos años, dándole un uso diario está bien.
Por ese presupuesto, lo mejor es el OnePlus 3, salvo que le des mucha importancia al audio o que te parezca imprescindible la microSD, en cuyo caso la mejor opción es el Axon 7. Pero, mejor llená la plantilla y te decimos bien.

Saludos
 
Hola a todos, mi One plus one se está muriendo, el pobre se apaga y enciende cuando le da la gana :(, así que estoy mirando otro móvil por valor de 450€ aprox. Había pensando en el próximo One plus, pero la verdad es que no estoy seguro ya que este que tengo me ha durado tan solo 2 años y poco :S, ¿qué móvil me aconsejáis?

Has probado que no sea un problema de software? Te recomiendo que lo restaures de fabrica para asegurarte :eek:k:

PD: Yo también tengo un grandioso Oneplus One :)
 
¿Tan poco os duran los móviles? lo digo por el comentario de los "2 años no está mal para un móvil". Yo tengo un Iphone 5s y como el primer día, va para 3 años. Y los 2 anteriores que tuve, android, 5 años cada uno xD.
 
¿Tan poco os duran los móviles? lo digo por el comentario de los "2 años no está mal para un móvil". Yo tengo un Iphone 5s y como el primer día, va para 3 años. Y los 2 anteriores que tuve, android, 5 años cada uno xD.

jeje opino lo mismo.

Tengo un iPhone 6 con jailbreak que va de pm, y otro LG G3 que también no está nada mal. :p

Pero por 400€, el OP3 o Huawei 8, o por algo menos puedes ir por uno chino
 
Arriba