• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla samsung galaxy S6 tienda

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas! Se me ha roto la pantalla del samsung s6 y me gustaria repararla por mi mismo... Me gustaria saber si alguien de vosotros se ha reparado el movil alguna vez donde ha comprado las piezas en este caso el display del S6 en muchas webs que entro no tienen stock de mi pantalla y no pone fecha de reposicion... Espero respuestas y gracias!
 
Buenas! Se me ha roto la pantalla del samsung s6 y me gustaria repararla por mi mismo... Me gustaria saber si alguien de vosotros se ha reparado el movil alguna vez donde ha comprado las piezas en este caso el display del S6 en muchas webs que entro no tienen stock de mi pantalla y no pone fecha de reposicion... Espero respuestas y gracias!
Mirate la pagina web iFixit: El Manual de Reparacion Gratuito que te dice cómo repararlo y creo que también vende piezas.
Pero nose si te saldrá a cuenta ya que necesitaras de herramientes especiales que debarás comprar aparte de la pantalla.
Lo más fácil es ir a cualquier tienda de moros (sin ofender) que te cobran barata su mano de obra y te lo hacen rápido.

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
 
Muy buena la pagina! Desgraciadamente tienen la pantalla agotada :( . Las herramientas ya las tengo lo unico que me falta es la pantalla... He ido a estas tiendas de moros tambien sin ofender y el precio es de 195 por arreglarme la pantalla... por google veo que podria conseguir la pantalla por unos 160 asi que decidí no arreglarlo alli... De todas maneras la pagina no la conocia y la encuentro muy interesante! Gracias de antemano!
 
Bff que tonto no habia caido en buscar por ebay... muchas gracias Borja !
 
Mirate amazón por si encuentras algo.
 
Arriba