• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tablet comprar, chuwi hi 10 pro/plus, cubei7,...o cuál es la que se adapta más a

mariantr

Nuevo
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
30
Puntos
0
No he tenido nunca una tablet. He mirado mucho en foros a cerca de las marcas arriba expuestas pero estoy mareada de tanto leer y sin una conclusión definitiva. Por eso recurro a vosotros. En principio estoy mirando tablets chinas por el tema económico. Tengo un móvil chino Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde hace 6 meses y va de fábula. Así que me he animado a mirar ahora tablets chinas. La quiero para ver películas, series, vídeos en general. Por ello estoy mirando que tenga conexión para enchufarle un disco duro, uno de ellos tiene usb 3.0, el otro 2.0. También es importante que tenga un buen alcance de la WiFi para que me pille la señal del Chromecast del salón y poder ver la TV. Habrá unos 7 m entre salón-habitación. Me gustaría saber si puedo instalar Kodi. Me preguntaba si la tableta es de sistema operativo dual, en qué sistema instalarlo? Windows, Remix, Android...Este es el uso habitual que le daría, así como para navegar por Internet y leer la prensa. Por eso pienso que la tablet debería tener una buena pantalla y que el video no fuera a trompicones ni a saltos. He leído opiniones de foreros que dicen que en estas tabletas económicas se dan estos problemas. No me gustaría malgastar mi dinero.
Por otro lado, he pensado que la podría utilizar también para office, particularmente word aunque tengo un portátil y esta característica no sería tan importante a la hora de decantarme por una o por otra si la diferencia económica es importante. También le daría un uso esporádico al juego. Este sería el orden de preferencia de uso.
Y ahora qué me decís? Cuales son vuestras recomendaciones? Os esperarías al 11/11 para comprarla en aliexpress? No he comprado nunca en esa fecha, realmente es tanto chollo? A estas dudas se añade la de en qué tienda fiable comprarlo? Con el móvil no tuve duda. Con la Tablet no he leído en ningún foro que recomienden una tienda de aliexpress concreta. Alguna idea?
Muchas gracias por vuestras aportaciones y por haber leído el tocho este. [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Intenta darle a enter please xDD

Juego, qué juegos? para Windows o Android? si es Windows, con todas ellas jugarás sin problemas a League of Leaguends o Hearthstone, por ejemplo.

Presupuesto máximo?
 
A enter? No lo pillo...
Presupuesto cuanto menos mejor! Los 275 de la Cube me parecen ya mucho pero si con las prestaciones de la chuwi voy bien y no voy a tener problemas de saltos de vídeo pues no me gasto tanto. El tema es que funcione bien para lo que quiero.
Juegos ya digo que de forma muy esporádica. Estos que mencionas no idea. Alguno al que he jugado últimamente, por ejemplo el simcity. Pero como digo no es requisito indispensable. Ah, podeis recomendarme cualquier otra tablet, no tiene que ser una de estas dos, si no la que veáis que mejor se adapte al uso que le voy a dar.
Gracias por contestar!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba