• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil black friday

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
Pues se acerca el 11 del 11 y voy a comprarme un movil chino porque actualmente tengo un iphone 6s y la verdad que para mis usos no necesito tanto movil, (lo tengo en venta jejejej), de ahi que quiera cambiarlo por uno con mejor autonomia y pantalla.
He estado mirando y el redmi note 4 me encata (3gb de ram + 64 rom)
- Presupuesto. 200

- Tamaño del terminal: Entre 5 y 5,5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? de 32 GB para arriba

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? si la tiene mejor que mejor

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? normal pa salir del paso

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Metal o Vidrio

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no es imprescindible pero vamos se agradece

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? es obligatorio jeje

- ¿Alguna marca con preferencia? xiaomi

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. practicamente redes sociales y muchas muchas llamadas (de ahi la autonomia necesaria)

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
tengo conocimientos siempre me ha gustao toquetear moviles.
 
Vas bien encaminado, el Redmi Note 4 es un gran terminal con gran relación calidad/precio. Pero ten en cuenta una cosa: lleva SoC Mediatek, por lo cual si te gusta el tema de cambiar ROM y tal, no vas a tener mucho donde elegir. En ese caso sería mejor elegir un movil con SoC de Qualcomm, tal como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que en general es un poco peor al Redmi Note 4, sobretodo en cámaras.
 
Vas bien encaminado, el Redmi Note 4 es un gran terminal con gran relación calidad/precio. Pero ten en cuenta una cosa: lleva SoC Mediatek, por lo cual si te gusta el tema de cambiar ROM y tal, no vas a tener mucho donde elegir. En ese caso sería mejor elegir un movil con SoC de Qualcomm, tal como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que en general es un poco peor al Redmi Note 4, sobretodo en cámaras.

Pero en verdad lo hacia con terminales que lo necesitaban y les ponia cyanogen, si miui 8 va bien y no me da problemas no me haria falta cambiarle la rom, para que cambiar lo que funciona? jejeje por lo que el tema de rom queda en segundo plano. Entonces ves con buenos ojos esta compra? es que me ha encantado esteticamente y ese procesador creo que para mis usos debe de darme un año o mas jeje gracias!
 
Pero en verdad lo hacia con terminales que lo necesitaban y les ponia cyanogen, si miui 8 va bien y no me da problemas no me haria falta cambiarle la rom, para que cambiar lo que funciona? jejeje por lo que el tema de rom queda en segundo plano. Entonces ves con buenos ojos esta compra? es que me ha encantado esteticamente y ese procesador creo que para mis usos debe de darme un año o mas jeje gracias!

Totalmente, el Redmi Note 4 es de los mejores en calidad/precio del mercado ahora mismo, por no decir el mejor.
 
Pues ya esta decidido jeje el redmi note 4 (negro) de 3 gb de ram y 64 de rom creo que tendre espacio de sobra jajaj por 178€ con un año de sustitucion en españa lo veo bien. muchas gracias
 
Arriba