• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección de móvil

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola buenas estoy buscando para comprarle un móvil a mi padre porque el que tiene esta pidiendo ya la jubilación.... mi padre suele usarlo sobretodo para llamadas pero tambien para andar en el Facebook en el whatsapp y mirar cosas por internet, sobretodo me interesaría buscar que sean rugerizados o bastante resistentes dado q el trabaja en la madera y se pasa todo el día en el monte con el móvil en el bolsillo, y a ser posible que no sea muy caro. He estado viendo algunos he visto el doogee t5s rugerizado pero no conozco muy bien la marca, y ademas he mirado el sony xperia E5 y el asus zenfone 2 láser que la calidad-precio me pareció bastante buena. Que me recomendáis???
Estoy abierto a sugerencias de otros modelos o marcas, el precio seria entre 100 y 200€.
Muchas gracias de antemano a todos.⁠⁠⁠, acontinuacion os dejo la platilla.

- 100-200.

- Tamaño del terminal: preferiblemente Compacto (menos de 5 pulgadas) pero no excluyo los Estándar( en torno a 5 pulgadas).

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? , 16GB.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? que llegue al dia completo sin un uso excesivo.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Lo mas resistente posible ya que por motivo laborales (maderero) es posible que le lleve algun golpe o caida.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No, aunque si preferible.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Facebook, Whatsapp, chrome y poco mas.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No.
 
Última edición:
Perdón, editado.
 
Los Blackview rugerizados suelen salir muy bien, pero claro, dices que no quieres comprar en China, quizás puedes buscar en tiendas de España a ver si lo tienen: Blackview BV6000
 
Lo veo un poco difícil por ese precio en España.

Un LG G2 D802 usado (En buen estado) estaría perfecto con una funda S-Line o una Híbrida.

Enviado desde mi MI MAX
 
podria llegar a comprar en china, pero necesitaria que me recomendarais algun sitio de fiar ya que no suelo comprar nada alli y no estoy puesto en el tema.
 
A lo que en tiendas Chinas se refiere, yo suelo comprar en GearBest y Banggood (Me gusta más la segunda) y siempre pagando por PayPal.

Sólo tienes 1 año de garantía y si toca enviarlo por algún fallo, los portes los tienes que pagar tú (No he tenido que hacerlo por suerte).

Enviado desde mi MI MAX
 
Otra recomendada es Goldway de Aliexpress. Con garantía de 1 año aquí en España :eek:k:
 
Los Blackview rugerizados suelen salir muy bien, pero claro, dices que no quieres comprar en China, quizás puedes buscar en tiendas de España a ver si lo tienen: Blackview BV6000

y una vez más vuelvo a estar de acuerdo contigo, el blackview es de lo mejor en este caso
 
Arriba