• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voz de música no se escucha

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Hola buenas, pues básicamente lo que comento en el título, y es que al escuchar las canciones desde los auriculares (con altavoces 0 problemas) no se oye la voz del cantante o lo hace muyyyy bajo, lo cual pues hace parecer que fuera una canción instrumental simplemente (y no lo es XD). Esto ha venido con el cambio de ROM, que le he metido CM12.1 a mí Elephone P8000, no sé si es por el AudioFX que viene preinstalado o qué, pero me gustaría que hubiera forma de solucionarlo. Gracias de antemano y un saludo
 
Hola buenas, pues básicamente lo que comento en el título, y es que al escuchar las canciones desde los auriculares (con altavoces 0 problemas) no se oye la voz del cantante o lo hace muyyyy bajo, lo cual pues hace parecer que fuera una canción instrumental simplemente (y no lo es XD). Esto ha venido con el cambio de ROM, que le he metido CM12.1 a mí Elephone P8000, no sé si es por el AudioFX que viene preinstalado o qué, pero me gustaría que hubiera forma de solucionarlo. Gracias de antemano y un saludo
Up! Venga porfa una ayudita
 
¿Solo te pasa con unos cascos o todos? Comprueba la configuración del AudioFX ese y desactiva cualquier efecto y/o equalización que tenga
 
Pasa con todos, he probado varios Hybrid de Xiaomi y otros diferentes pero nada. Probaré lo que dices, gracias

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk
 
Pasa con todos, he probado varios Hybrid de Xiaomi y otros diferentes pero nada. Probaré lo que dices, gracias

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk
Probado, nada, he desactivado el FX en mis auriculares y no ha surtido efecto... Meh
 
Pues... cambia de ROM otra vez :p
 
Pues... cambia de ROM otra vez :p
Uf... Es que me pone entre la espada y la pared xD la ROM (CM12.1)está muy bien, mejor que la propia xD pero entre ese fallo y que la cámara no enfoca y a veces no funciona dando errores de que no se pudo ejecutar... (aprovecho para pedir ayuda acerca de esto, he probado Camera Restart y nanai, por si se os ocurre alguna otra cosa) No sé hasta qué punto merece la pierna, habrá que pensarlo xDD. Saludos y gracias por todo, a ver si me podéis echar una mano si no con eso de la cámara jejeje
 
Arriba