• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre Motorola XT 1040

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola! Quiero consultarles sobre la batería de un motorola XT 1040. Resulta que al dejar el celular apagado durante 3 días con la batería al 100% lo vuelvo a encender y no tiene mas batería, no enciende. Desde el SAT (que lo tuvieron aprox 45 días) me dicen que es normal que pase eso. Yo les dije que no es así, que nunca me paso con ningún otro equipo. Entonces les pregunto a ustedes ya que hoy voy a pasar a retirarlo, ¿Es normal esto en un equipo con batería fija? Gracias!
 
A mi no me parece nada normal y nunca me ocurrió nada parecido con ningún móvil.

Un móvil apagado con la batería cargada aguanta mínimo varias semanas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
No es normal, o la batería anda jodida o el móvil la anda drenando a saber por qué.
 
Arriba