• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CHUWI HI10 PLUS Tablet PC de oferta 170€

CHUWI HI10 PLUS Tablet PC-255.93 Online Shopping| GearBest.com

Aprobechad que yo fui tonto y me la compré a semana pasada por 230€ -__-U
Unas preguntas a usuarios de Gearbest.

Estoy planteándome comprar esta tablet (me parece buena elección, salvo otra recomendación) pero nunca he comprado en Gearbest, he tenido problemas con algunas tiendas similares y soy reticente.
En Gearbest, en caso de avería o problema, la garantía la tramitan en España? Tiene los 2 años? Permite el pago por PayPal? Cuanto tardan en llegar desde China?

Gracias.
 
Unas preguntas a usuarios de Gearbest.

Estoy planteándome comprar esta tablet (me parece buena elección, salvo otra recomendación) pero nunca he comprado en Gearbest, he tenido problemas con algunas tiendas similares y soy reticente.
En Gearbest, en caso de avería o problema, la garantía la tramitan en España? Tiene los 2 años? Permite el pago por PayPal? Cuanto tardan en llegar desde China?

Gracias.

Es la misma tipologia de trato con el comprador extranjero, ya que son todos cortados por el mismo patrón... si tienes problemas, mil y una aventuras para recuperar dinero o restitución... , si no tienes ninguno, has triunfado. Garantia 1 año... (me rio...), lo debes enviar a China (=gastos de envio los pones tu de primeras), y el paquete llega según tu pagues... DHL + caro, correos Airline China, 25-40 dias...
 
Es la misma tipologia de trato con el comprador extranjero, ya que son todos cortados por el mismo patrón... si tienes problemas, mil y una aventuras para recuperar dinero o restitución... , si no tienes ninguno, has triunfado. Garantia 1 año... (me rio...), lo debes enviar a China (=gastos de envio los pones tu de primeras), y el paquete llega según tu pagues... DHL + caro, correos Airline China, 25-40 dias...
Vale, pues muchas gracias por la aclaración, me esperaré a otra cosa con garantía nacional.
 
Pues no he encontrado nada siquiera similar por un precio razonable...

Pero con el 11.11 de Aliexpress la han puesto por 167€ en una tienda con buena reputación y me he lanzado, hasta ahora nunca he tenido problemas con Aliexpress o me los han solucionado, eso sí con productos más baratos, espero que esta vez no sea la primera...

Es que las diferencias de prestaciones y dinero son escandalosas con marcas de venta aquí...

Edito para añadir enlace por si a alguien le interesa:
Aliexpress.com: Comprar 10.8 "pulgadas CHUWI Hi10 Plus Intel Windows10 Z8350 Quad Core 4 GB RAM 64 GB ROM + Android5.1 Dual OS Tablet PC 1920*1280 Tipo C Tablet de Dual os tablet pc fiable proveedores en Shenzhen Ele Technology Limited
 
Última edición:
Arriba