• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil entre 140 o 170 Euros

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Muy buenas. Un compañero está buscando un terminal sobre unos 150 Euros, sin preferencia de fabricante pero que esté en Amazon o similares. Para uso general, irrelevante la potencia en juegos 3D, con una cámara decente y equilibrado.

Gracias!
 
Nada de china?
 

Ey Borja! Pues es irrelevante mientras sea vendido por Amazon y disfrute de su servicio post-venta. O al menos tiendas similares que proporcionen algo parecido si le ocurre algo al terminal.
 
Amazon creo que ha retirado los Xiaomis por un tema que nada tiene que ver con ellos, el adaptador de corriente. De volver a ponerse en venta, o si estás dispuesto a comprar en China, para mi no hay nada mejor que el Xiaomi Redmi note 3 Pro de 3 de ram y 32 de interna.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Amazon creo que ha retirado los Xiaomis por un tema que nada tiene que ver con ellos, el adaptador de corriente. De volver a ponerse en venta, o si estás dispuesto a comprar en China, para mi no hay nada mejor que el Xiaomi Redmi note 3 Pro de 3 de ram y 32 de interna.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Estoy de acuerdo contigo. Por 150€ nada mejor. Sino tiraría por el Meizu M3 Note, que además se puede comprar facilmente desde España, por ejemplo Amazon como puso Borja :eek:k:
 
Muchas gracias! Voy a comentarselos a ver que tal
 
Arriba