• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Redmi note 3 pro o redmi 4 prime?

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Entre esos 2 ¿cual eligeriais? La diferencia de tamaño me da igual. Me importa más rendimieto, cámara y futuras actualizaciones.
 
Lo mejor sería que rellenaras la plantilla para poder aconsejarte mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Dices que no te importa el tamaño, yo escogería el Redmi Note 3 Pro. Pierdes en autonomia, pero ganas un SoC mas potente y una comunidad mas grande detrás de él, por lo que va a tener actualizaciones seguro, incluso si la propia Xiaomi lo abandona, ya que hay muchas ROMs disponibles hechas por usuarios.
 
Entre esos 2 ¿cual eligeriais? La diferencia de tamaño me da igual. Me importa más rendimieto, cámara y futuras actualizaciones.

Yo tengo el redmi note 3 pro S.P. y va como un tiro, la bateria cumple perfectamente, dura dos dias con un uso "normal", no le des mas vueltas, es un terminal excelente, y con unos acabados muy muy buenos.
 

Gracias. No rellené la plantilla porque la duda era entre esos 2, pero bueno aquí la dejo.

- Presupuesto. 180€ máximos

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). Entre 5 y 5,5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 16 o 32gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Importantísimo

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Que sean decentes

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. De arcilla... no, es broma xD. Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Casi que si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Cualquiera de calidad

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. WhatsApp, internet, uso multimedia y algún juego

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si
 
Yo tengo el redmi note 3 pro S.P. y va como un tiro, la bateria cumple perfectamente, dura dos dias con un uso "normal", no le des mas vueltas, es un terminal excelente, y con unos acabados muy muy buenos.

Lo de S.P. ¿que es?
 
La Special Edition, que incluye banda 800 para 4g, y aparte viene con la rom internacional y google apps preinstalado, vamos, en perfecto castellano y totalmente compatible con todas las redes 4g de España, a cambio de ser 2 mm mas largo que el redmi note 3 pro original. el movil es de aluminio, viene con android 6 y miui global 8.0.4.0, y tiene 32gb de rom + microsd.

A mi me ha dejado encantado.
 
Note 3 pro sin pensarlo.

Enviado desde mi MI MAX
 
Este es tu móvil compañero:

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition - PowerPlanetOnline.com

Sino píllate el normal que está por 190€

Enviado desde HUAWEI P8

El sobrepecio no sé si merece la pena solo por llevar la banda de 800, que a día de hoy la diferencia entre llevarla o no llevarla es prácticamente inapreciable. Si encima dicen que el telefono no es exactamente igual que el original, y por tanto las fundas y protectores de pantalla no le valen...
 
El sobrepecio no sé si merece la pena solo por llevar la banda de 800, que a día de hoy la diferencia entre llevarla o no llevarla es prácticamente inapreciable. Si encima dicen que el telefono no es exactamente igual que el original, y por tanto las fundas y protectores de pantalla no le valen...

+1

Enviado desde mi MI MAX
 
El sobrepecio no sé si merece la pena solo por llevar la banda de 800, que a día de hoy la diferencia entre llevarla o no llevarla es prácticamente inapreciable. Si encima dicen que el telefono no es exactamente igual que el original, y por tanto las fundas y protectores de pantalla no le valen...
Por eso he dicho que en tal caso de que no quiera el special edition se coja el original que está por 194€.......

Enviado desde HUAWEI P8
 

OK, pensaba que era otra cosa.

¿Que tal la tienda xiaomi online store de aliexpress? Tienen la version de 3gb internacional a 168€. He intentado poner el enlace pero la página me dice que un moderador tiene que mirar el mensaje si lo pongo.
 
OK, pensaba que era otra cosa.

¿Que tal la tienda xiaomi online store de aliexpress? Tienen la version de 3gb internacional a 168€. He intentado poner el enlace pero la página me dice que un moderador tiene que mirar el mensaje si lo pongo.
Nunca he comprado ahi, pero vamos, prueba a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba