• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayudarme con un telefono rugerizado para regalo!

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
pues eso, hace poco le puse internet a mi padre en el telefono, pero es un manazas y siempre se le caen, los moja etc... le deje uno viejo que tenia, pero va como el culo con su lag y tal el pobre aun se lia mas...

ahora viene su cumpleaños y queria comprarle otro que le dure, y sabiendo como es.... pues eso, rugerizado.....

el presupuesto si puede ser que no pase de los 200 €, pantalla minimo 5 pulgadas (mas mejor, lo vera mejor) , bateria cuanta mas mejor y camara decente... alguna idea?
yo es que voy muy perdido, y las marcas que he visto no me suenan lo mas minimo.... yo tengo un xiaomi y encantado, no es que no me fie de marcas menos conocidas, es que como puede ser una loteria igual cojo uno mierda o doy en el clavo....

me ayudais? gracias familia!
 
y que tal esas marcas borja?
 
Ulefone amor 6e lo tengo yo va genial y 5000 de batería

Enviado desde mi Armor_6E mediante Tapatalk
 
Arriba