• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Tablet básica

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Hola buenas!

Me gustaría comprarme una tablet para uso básico (internet, documentos y poco más) que vaya fluido, con 4G y con buena resolución de pantalla. He estado mirando distintas webs y información sobre tablets y he encontrado esta interesante de BQ Tablet BQ Aquaris M10 - Caracteristicas | BQ por 300€. Que me recomendáis vosotros?
No tengo precio fijo pero tampoco quiero una tablet que se exceda mucho en el precio

Gracias!
 
Android o Windows? comprarías a China?
 
Si te vas a dejar tanta pasta en una bq... Yo te recomiendo la tab s2 de 9'7 pulgadas de Samsung. Después de un año de uso va perfecta.
 
No sé cuál es mejor, pero para el uso básico que le voy a dar y lo único que busco es que vaya fluido y me dure no creo que importe cuál de los dos elija no? No, me gustaría más comprarlo aquí

Gracias!
 
La Samsung es mejor, eso si, ya depende de lo que quieras gastar.
 
Arriba