• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Xiaomi Note 4 o Redmi PRO?

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza y no me termino de decidir...

con cual os quedariais?
 
El Redmi Pro por usar panel AMOLED, por lo demás casi son idénticos.
 
Yo cogeria el pro por tener Snapdragon y puedes estar tranquilo con las actualizaciones

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Ambos son mediatek helio

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si, el note 4 tiene el mediatek X20 y el pro el X25, ademas el pro tiene doble cámara trasera y pantalla amoled. Pero no se si los 20€ que me costaría mas que el note 4 merecen la pena.
 
Yo si tuviera que escoger, también iria a por el Xiaomi Redmi Pro, pantalla Oled bastante decente y mejor cámara que el 4. La doble cámara no es muy util, pero usando solo 1 hace igualmente mejores fotos que el Note 4, sobretodo de noche. Eso si, en tema de autonomia, a pesar de tener un amperaje similar, parece estar menos optimizado, aunque esto se tendría que ir solucionando poco a poco. Y otro punto a favor del Redmi Pro, es que lleva USB Type C mientras el Redmi Note 4 todavia tiene micro USB.
 
Si, el note 4 tiene el mediatek X20 y el pro el X25, ademas el pro tiene doble cámara trasera y pantalla amoled. Pero no se si los 20€ que me costaría mas que el note 4 merecen la pena.

Yo te indico que tengo el Redmi Note 4 y estoy contento con el en varios sentidos, cámara, fluidez, buena pantalla, todo correcto de funcionamiento digamos pero le pongo una pega que es la batería que me dura de sobras para todo el día, le hago 1 día y 10 horas de pantalla mas no menos con unas 5 horas de pantalla activa pero la batería lo que mas me fastidia es que del 100% al 90% baja muy rápido luego se estabiliza y dura mas pero es quitarlo de la corriente y baja al 96% así de golpe.
 
Al final ha caido el Pro, gracias!
 
donde lo has comprado?
 
redmi note 3 pro o redmi 4 pro o esperar al dia 14 o 16 que sale el note 4x.

si puedes esperar yo esperaria al note 4x, merece la pena el snapdragon, lastima que pidiera el pro antes de salir la noticia.
 
Arriba