• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil por 200€ y tiendas recomendables

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos días

Necesitaría ayuda para elegir un buen móvil para mi madre. Actualmente tiene el XPERIA m2 y esta contenta con el pero esta cansada de que continuamente le salga el mensaje de problemas de espacio en la memoria interna (cada dos semanas me toca liberar espacio por los videos del whataap). He pensado regalarle un movil nuevo y quitarle ya ese teléfono.

- Presupuesto.
200€ aproximadamente
- Tamaño del terminal: Preferiblemente de unas 5 pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Minimo 16 Gb, preferible 32.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Con una camara que cumpla suficiente ¿Y delantera? No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente porque le voy a poner funda

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? SI

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? Xiaomi pero estoy abierto a mas opciones

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Youtube y Whatapp

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si no es necesario cambiarle la ROM no lo haré.

Habia mirado los Xiaomi Redmi 4 Pro y el Redmi 3 Pro pero no se de ninguna tienda que sea fiable y con buen servicio postventa por si pasara algo al teléfono. Me gustaría un teléfono para que le aguante el máximo tiempo posible

Muchas gracias.
 
Xiaomi Mi5 es lo que necesitas ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El Mi5 desde España se le va del presupuesto. Yo también creo que los mejores en este caso son el Redmi 4 Pro o el Redmi 3 Pro en este orden de preferencia.

Tiendas, pues Vayava por ejemplo (aunque el servicio post venta tampoco es lo mejor). Lo mas recomendado, es que si comprar un movil de estos, pagues con Paypal por si pasa algo, así siempre les puedes reclamar a ellos.
Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB - Dorado
 
He leido cosas de la web de Vayava que no tiene buenas opiniones. ¿Alguna opcion mas?
 
Pues yo misma tengo el Mi5s y es el mejor móvil que he tenido con diferencia... si lo que buscas es una super cámara pues quizás no, pero lo que es la fluidez de navegación, como se abren las aplicaciones en menos de 1seg... no tiene precio de verdad, yo llevo con él 3 meses y estoy super contenta
 
Si no dudo que sea buen móvil, el problema es la pasta.
 
El Mi5 es excelente por lo que vale, pero se te va de presupuesto. Así que, otro voto para el Redmi 4 Pro, sobre todo, porque valorás la autonomía y la cámara te alcanza con que sea suficiente. Yo no compré en ninguna y mejor buscá opiniones por internet, pero tal vez lo tengan en powerplanet, tuxiaomi o vayava. Con esta última, un compañero del foro tuvo un problema con la tramitación de la garantía, pero lo consiguió después de varios días, parece que son lentos.

Saludos
 
Yo le doy otro voto al Redmi 4 Pro, ando tras él también y busco algún sitio en el que cueste algo menos, pero te aconsejo que no sea en Geekvida, mi experiencia con ellos no ha sido buena. Sin embargo una vez cogí en vayava para un familiar y 0 problemas. Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Finalmente cayo el Redmi 4 Pro en aliexpress enviado desde España. Ya me ha llegado y de momento muy contento. Muchas gracias por la ayuda a todos.
 
Arriba