• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA P9 o Sony xperia x Compact

tostador

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola.
Voy a cambiar de móvil y me tengo que decidir entre el P9 y el xperia x compact. La diferencia de precio está en unos 40 euros, que no sé si refleja bien la diferencia entre ambos modelos (es poca diferencia). Me interesa saber cuál de los dos tiene mejores prestaciones en la cámara, no tengo conocimientos y no soy capaz de calibrar cuál es mejor. El tamaño del compact me gusta, parece cómodo para llevar en los bolsillos, aunque el P9 tampoco es que sea muy voluminoso. Del compact también me gusta, aunque sea una tontería, la funda oficial con el frontal transparente (tampoco me disgusta la del P9). La capa de personalización del P9 he podido trastear con ella (mi mujer tiene el P9) y no me entusiasma aunque tampoco me horroriza. La de Sony directamente no la conozco. Tampoco sé cuál de las dos compañías mantiene más actualizados sus modelos. Al final, con los precios de las fundas oficiales, la diferencia de precio queda en unos 30 euros, por lo que no es razón de peso para decantarme por uno u otro, de ahí las dudas.
Cualquier opinión será bienvenida.
 
P9 de cabeza... lo único que deberás acostumbrarte al EMUI.
 
Otro voto para el P9. Para mí, no hay comparación. El X Compact es gama media-alta y el P9, alta y de los mejores del año. Es cierto que EMUI no es una gran capa de personalización, pero es mejor teléfono: cámaras, pantalla, potencia, etc.