• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Nexus 4 en infinito modo recovery twrp.

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Pues eso, que no consigo iniciar android, siempre me manda al TWRP aunque le de a apagar o reinciar sistema o lo que sea; os cuento la historia para que os sea más fácil darme solución.
He descargado la última rom desde el actualizador y he reiniciado desde dicha app la cual me manda al twrp para que yo manualmente flashee la rom descargada; la flasheo, hago wipe dalvik/cache, reinicio sistema y me vuelve a saltar el twrp. Lo primero que pensé es que no había flasheado bien la rom y volví a hacer lo mismo, pero nada, el móvil sigue sin arrancar android y de hecho no puedo ni apagarlo porque se enciende solo y me salta el twrp de nuevo :(
Lo que creo es que al reiniciar el movil en modo recovery desde la app de actualizaciones se ha quedado como predeterminada esa forma de iniciar, la cual no se si es posible cambiar, porque yo al menos no se.
 
Última edición:
Solución encontrada en xda :copypaste:

According to http://androidforums.com/threads/twr...te-ota.922585/ you need to go to the Terminal (or adb shell) and enter following commands:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
(enter) - and then
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc
(enter)

reboot
 
Arriba