• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Huawei P8 Lite 2017

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola a tod@s!
He comprado en Vodafone el Huawei P8 Lite 2017.
En general me gusta como va, duración de la batería, fotos, pantalla, etc. Para el uso que yo le doy va sobrado. Lo cogí pensando que era dual sim porque necesito usar dos líneas y de Vodafone me dicen que al ser terminal de ellos es de una sola tarjeta sim en este caso.
Como he leido que con este terminal se puede elegir ampliación de memoria o segunda tarjeta sim, ¿sería posible corregir esto y tener la posibilidad de usar dos sim aún habiéndolo conseguido por Vodafone?
Gracias!!
 
Según las especificaciones, la bandejita donde tienes la SIM deberia tener un slot para la SIM y otro para otra SIM o micro SD. Comprueba si esto se cumple también en el tuyo. Desconozco si Vodafone tiene una versión propia de 1 SIM.
 
He visto videos y si, tiene la opción para ambas cosas, ampliación de memoria o dual sim, lo que por ser de Vodafone no me permite poner dual sim.
Mi duda es si habría alguna manera de hacerle algo al terminal que pudiera hacer posible usar dos tarjetas sim.
 
Instala una custom ROM.
 
Muchas gracias a todos.
 
Arriba