• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil resistente y con buena camara

kumark

.
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
48
Puntos
6
- Presupuesto. Menor de 200 euros, si puede ser más barato

- Tamaño del terminal: en torno a 5 pulgadas

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Un punto a favor, si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Trasera sobretodo, que sea de calidad, que se usara para trabajo y así poder capturar la mayor cantidad de detalles (números de series de pegatinas de máquinas, etc)

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si tiene una buena memoria interna no tan necesario

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si tiene un mínimo de garantía, si

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Sobretodo para trabajo, Telegram/Whatsapp, web, la cámara

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No demasiada

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No


Como comentario adicional comentar que los dos aspectos decisivos para el teléfono sería uno que tuviera una buena cámara trasera (la delantera da un poco igual) y también que sea resistente, que pueda soportar unas cuentas caídas vamos y a poder ser con resistencia al polvo
 
La mejor cámara por 200 euros es la del Xiaomi Mi5, en webs chinas, claro. Además, es potente, buena pantalla, diseño, optimizado, etc. Es gama alta. La versión básica tiene 32gb de memoria interna, pero por 215 estaba de oferta el modelo de 64gb no me acuerdo si en Gearbest o una web similar.
Más barato perderías calidad de cámara, pero el Redmi 4 Pro es una opción interesante. La cámara es decente y pierde en todo contra el Mi5 excepto en precio, autonomía y ranura microSD. Igual, cualquiera de los dos tendría que servir para esos usos.

En España, tendría que ser un Moto G4 Plus (aunque sube a las 5.5" de pantalla) o un Huawei P9 Lite si los encontrás por 200 o menos. A veces están de oferta por 200 aprox. La mejor cámara la tiene el Moto, pero son buenos los dos en ese aspecto. Comparándols con el Mi5, pierden ambos. Sin embargo, uno se compra en China sin una buena garantía y los otros, en España con dos años de garantía.

Saludos
 
Coincido con Art, eso si, el Mi5 resistente no es. Esta acabado en cristal por la parte de atrás, por lo cual se puede llegar a quebrar si le das golpes sin funda. Pero sin duda tiene la mejor camara por 200€ que puedas encontrar.
 
Describes el Samsung Galaxy A5 2016.
Es perfecto y duro para ti sin jugártela en China.
Buena garantía.
Su precio ronda los 250-300 euros pero se ven muchas ofertas express en Amazón por unos 220€.
Créeme te gustará, no es un móvil super potente pero se adapta a lo que pides a la perfección.
 
Arriba