• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla en chino! Sin querer he seleccionado una opción.

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos!

Tengo un Dogee x6 pro y ayer se me acabó la batería y se me apagó. Llego a casa, lo enciendo y me sale una especie de recovery con letras chinas. Entonces mantuve pulsado el botón de encendido para que se apagara, pero lo estaba cogiendo con una sola mano, sin querer también pulse una tecla de volumen y entonces seleccioné una opción. No se si era la primera o la segunda pero después de seleccionarla se apagó. El móvil enciende y funciona bien, pero no tengo ni idea de la opción que he seleccionado. Temo que le haya dado a alguna opción que comprometa mi privacidad, he leído que un doogee enviava datos a servidores chinos. También temo que haya cambiado alguna configuración en el móvil. La pantalla que me salió era similar a la que dejo a continuación, pero no ponía e MMC estaba todo en chino. Alguien sabe algo sobre el tema?

2891845.jpg
 
Última edición:
Como bien dices, parace algún tipo de recovery. Pero yo no le daria mayor importancia. Si se reinició y todo bien, es que no tocaste nada malo.
 
Ni te preocupes ni te comas la cabeza con nada. Simplemente sigue usando tu smartphone de manera normal.
 
Arriba