• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil BBB

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues eso. Busco un móvil que no cueste más de 110-120€, que tenga una buena cámara (trasera sobretodo), buena pantalla, pueda hacerle cambio de ROM, buena batería, y sea Android 6.0-7.0.

También que tenga jack de 3,5mm, y que no sea un cepo.

No lo usaré para jugar.

P.s. Mi móvil actual es un Energy Sistem Colors. Que no sea igual o peor que eso xD.

Ah. y que tenga un diseño bonito.

No le doy importancia a la marca. Busco tamaño estándar tirando para phablet.

Y de capacidad, mínimo 16GB.

La carga rápida es opcional, igual que el lector de huellas.

Y acabado, plástico o metal.

Soporte para SD? Sí.

Y si tiene actualizaciones, mejor que mejor.

Y si lo puedo comprar por Gearbest mejor.
 
Pues eso. Busco un móvil que no cueste más de 110-120€, que tenga una buena cámara, buena pantalla, pueda hacerle cambio de ROM, buena batería, y sea Android 6.0-7.0.

También que tenga jack de 3,5mm, y que no sea un cepo.

No lo usaré para jugar.

P.s. Mi móvil actual es un Energy Sistem Colors. Que no sea igual o peor que eso xD
Xiaomi Redmi 4A. Si puedes desde China lo tienes a unos 90€, desde España supongo que 120€ o así dependiendo de donde mires. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
  • Like
Reacciones : vmo
  • Like
Reacciones : vmo
Si alguien tiene más sugerencias, se aceptan.

P.S. Ese Xiaomi está también en negro?
 
Xiaomi Redmi 3S o Redmi 4. No se a que precio deben estar, pero sobre los 100 y poco. Sino, pues el Redmi 4A que te dijo que el compañero urkourbieta, que estaria un pasito por detras, pero también es mas barato.
 
Pensando en España se me habían olvidado esos dos... Sí, en China supongo que por unos 125€ ya se pueden conseguir, y ambos son buenos terminales (3S y 4) están un paso por delante, y creo que el sobrecoste está muy justificado. Entre 3S y 4 apenas diferencias, el diseño y poco más, no sé las cámaras cómo andarán de diferencia (el 3S lo tiene mi padre y encantado). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
¿Que es mejor?

Qualcomm Snapdragon 430 o Snapdragon 625?

Y pregunta.

Entre este Xiaomi Redmi 4 4G Smartphone-223.87 Online Shopping| GearBest.com Y este Xiaomi Redmi 4 4G Smartphone-169.03 Online Shopping| GearBest.com que diferencia hay, aparte del color?
Mucho mejor el 625, en rendimiento está como el 650 o el 808, una bestia. Más cambios con el 430. Es más eficiente, así que aunque su resolución es mayor (FHD VS HD) consumirá más o menos igual. Y luego RAM y ROM, 2+16 vs 3+32. Si tienes más dinero creo que conviene mucho más el segundo, es el que yo tengo y es un lujo. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Elephone C1, Bq Aquaris U Lite, Xiaomi Redmi 4A los tienes sobre esos precios en España es donde compraria, aunque mi voto va para el Xiaomi Redmi 4A .
 
  • Like
Reacciones : vmo
Bq ni regalao. Busco soporte y justo esa marca lo que es eso, es mediocre.

Pues iré a por el Redmi 4A o el Redmi 4. Aunque viendo el precio al que está el Redmi 4 iré a por él. Mejor SoC y mayor batería.

No juego, por lo que 2GB de RAM y 16 de ROM ya hay más que suficiente no? Uso SD.

Mi móvil actual tiene de ROM que puedas usar 2 GB y con eso tiro...

Aunque el móvil me lo compraré en 1-2 meses. Algún futuro lanzamiento en ese tiempo a tener en cuenta?

Y de cámara, he visto que los Xiaomi la tienen bien (ruido en sitios oscuros), pero grabación de vídeo va algo a saltos.
 
Bq ni regalao. Busco soporte y justo esa marca lo que es eso, es mediocre.

Pues iré a por el Redmi 4A o el Redmi 4. Aunque viendo el precio al que está el Redmi 4 iré a por él. Mejor SoC y mayor batería.

No juego, por lo que 2GB de RAM y 16 de ROM ya hay más que suficiente no? Uso SD.

Mi móvil actual tiene de ROM que puedas usar 2 GB y con eso tiro...

Aunque el móvil me lo compraré en 1-2 meses. Algún futuro lanzamiento en ese tiempo a tener en cuenta?

Y de cámara, he visto que los Xiaomi la tienen bien (ruido en sitios oscuros), pero grabación de vídeo va algo a saltos.
En un futuro cercano nada así destacable a no ser que subas de presupuesto (que yo sepa). En cuanto a la cámara, pues la verdad es que no sé si es la misma que la del Pro, así que no te puedo aclarar eso, aunque para mí es más que suficiente. Lo demás sí, completamente de acuerdo en que merece más la pena. Eso sí, si buscas ahorrar algo, puedes mirar el 3S, aunque sea unos meses más viejo en specs es completamente igual, y quizás pueda estar algo más barato, aunque la estética cambia (eso ya es personal). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
He visto el Xiaomi Mi4, con cámara sony Exmor y procesador Snapdragon 801. Cómo lo véis?

Mejor que el Redmi 4 16GB 2GB (no voy a necesitar 3GB ni 32GB. Eso me lo ahorro en 50€), o que?

Sobretodo lo que he dicho. Necesito buena batería, que sea Qualcomm, buena cámara, y no más de 150€, aunque algo lo puedo subir (límite 170€ realmente).
 
Uf... Bueno, en tema de soporte mejor el Mi4 claramente, más comunidad y demás. Buena batería... Mejor el Redmi 4. Qualcomm ambos, pero más potente el Mi4. Y cámara la verdad no sé, supongo que el Mi4 tendrá mejor, pero no puedo asegurar. Temas diferenciales son la SD y el lector de huellas, eso ya como veas tú... Yo personalmente iría a por el Redmi 4, pero si necesitas algo más (tampoco mucho más) de potencia pues el Mi4. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
La SD la necesito sí o sí.

Entonces el Mi4 no tiene?
 
Acabo de aplicar los requisitos que pedías más o menos, y salen estos, por si quieres echarles un vistazo: Comparador de moviles Kimovil.com
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : vmo
Ahora que mi móvil ya me está dando muchos errores, me lo cambio en breves.

Pero he visto este otro xiaomi: Comprar Xiaomi Redmi 4X

Que diferencia hay respecto al 4A?

Cuál es mejor?

Saludos!
 
Ahora que mi móvil ya me está dando muchos errores, me lo cambio en breves.

Pero he visto este otro xiaomi: Comprar Xiaomi Redmi 4X

Que diferencia hay respecto al 4A?

Cuál es mejor?

Saludos!
El X. Lector de huellas, más batería y construido en metal. Cpu no estoy seguro pero creo que cambiaba del 430 al 435, algo mejor pero tampoco nada muy notable. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Arriba