• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi note 4 vs oukitel k6000 plus

McKlein

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
31
Pues ahí está la cosa, estoy pensando cambiar de móvil y esos dos me llaman bastante la atención en términos calidad/precio.

Por parte del xiaomi ofrece el doble de puntuación en antutu, mejor cámara y conectividad.

Oukitel tiene el plus de la enorme batería,carga rápida yAndroid 7.0 de casa.

Qué opináis? Acepto más sugerencias de terminales.
 
Depende de lo que busques.
 
Yo sin duda me quedaria con el Xiaomi Redmi Note 4, o el 4X que acaba de salir. Me parecen productos mas redondos. El Oukitel tiene mucha bateria, pero en el resto de aspectos me parece bastante mediocre.
 
Cualquiera de los Redmi note 4 con snapdragon es una buena opción sea el Redmi note 4 global o el Redmi note 4x vas a tener unos consumos de baterías muy bueno y te lo digo yo que tengo 2 móviles del versión global y es impresionante los buenos datos de batería que da, y es que lo uso con doble sim que gasta algo más de batería pero sus 2 días de autonomía con 8h de pantalla se marca el campeon.
 
Cualquiera de los Redmi note 4 con snapdragon es una buena opción sea el Redmi note 4 global o el Redmi note 4x vas a tener unos consumos de baterías muy bueno y te lo digo yo que tengo 2 móviles del versión global y es impresionante los buenos datos de batería que da, y es que lo uso con doble sim que gasta algo más de batería pero sus 2 días de autonomía con 8h de pantalla se marca el campeon.

Gracias por la info, indagando sobre el 4X y con la duda de el compi de arriba, dicen que el procesador snapdragom tiene 20000 puntos menos en antutu pero como dices la autonomía crece, merece la pena? Otra pregunta ya que has usado xiaomi, el miui es muy coñazo o es fácil de actualiZar la ROM?
 
Gracias por la info, indagando sobre el 4X y con la duda de el compi de arriba, dicen que el procesador snapdragom tiene 20000 puntos menos en antutu pero como dices la autonomía crece, merece la pena? Otra pregunta ya que has usado xiaomi, el miui es muy coñazo o es fácil de actualiZar la ROM?

Yo todo lo que leído y oído sobre el Xiaomi son buenos comentarios de consumo de batería, yo mismo tengo el Redmi Note 4 global y muy contento estoy con los buenos consumos de batería que ofrece el 4x digamos que es el mismo teléfono pero sin la banda 800 del 4G en zonas rurales.

Sobre cambios de ROM es muy posible que si compras el 4x tengas que cambiar tu la ROM para tener una oficial, yo tengo 2 a punto de llegarme no sé qué haré con ellos pero de momento no he cambiado ninguna ROM del 4x en otros móviles de Xiaomi que si e tocado no es difícil cambiar la RAM es cuestión de tener bien instalado los drivers y guiarse por algún tutorial. Yo prefiero Xiaomi antes que Oukitel.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo todo lo que leído y oído sobre el Xiaomi son buenos comentarios de consumo de batería, yo mismo tengo el Redmi Note 4 global y muy contento estoy con los buenos consumos de batería que ofrece el 4x digamos que es el mismo teléfono pero sin la banda 800 del 4G en zonas rurales.

Sobre cambios de ROM es muy posible que si compras el 4x tengas que cambiar tu la ROM para tener una oficial, yo tengo 2 a punto de llegarme no sé qué haré con ellos pero de momento no he cambiado ninguna ROM del 4x en otros móviles de Xiaomi que si e tocado no es difícil cambiar la RAM es cuestión de tener bien instalado los drivers y guiarse por algún tutorial. Yo prefiero Xiaomi antes que Oukitel.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muuuuchas gracias por tu respuesta. Si esta claro que voy a descartar el oukitel jaja ahora está el tema de que version de note 4 elegir, aunque viniendo de un zenfone 5 con 1gb de RAM voy a notar la diferencia haga lo que haga xdd
 
Arriba