• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar móvil: presupuesto 250€. Gracias.

numayos73

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Hola a todos, estoy buscando nuevo móvil, mi presupuesto son 250€.
-El uso será básico.
-Nada de juegos.
-Valoro que haga buena fotografía y buen vídeo.
-Comprado en España.

Solamente he estado viendo:
-Motorola G5 plus.
-Honor 6X.
¿Cual escogeríais de estos dos? ¿Hay alguna opción mejor?

Muchas Gracias.
 
Mmmm yo quizás sumaría el BQ X5 Plus, que me parece mejor que ambos, y también el P9 Lite, algo más barato. El G5 Plus ahora mismo creo que está más alto de lo que le corresponde, y el único punto a favor que destacaría sería la protección IP... Por lo demás, creo que es mejor el BQ. En cuanto al P9 Lite no será quizás igual de potente, pero en el día a día no notarás con respecto al G5 Plus. Por cierto, ¿qué precio tiene este último? Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si valoras la camara, la primera advertencia que debemos hacerte es que en este rango de precio, no vas a encontrar nada top en este apartado.

Una vez advertido esto, yo apostaria o por un Xiaomi Mi5 comprado en España o por un Motorola, ya sea el G4 Plus o el G5, ya que el salto entre una generación y otra ha sido minimo, por no decir nulo, y el G4 Plus esta muy bien de precio ahora. El Xiaomi me parece mucho mejor terminal que los Motorola, ya que estamos comparando gama alta con gama media, el único punto a favor de los Moto seria que llevan Android puro, mientras que el Xiaomi lleva MIUI, una capa propia. Esto ya es cuestión de gustos, a mi personalmente MIUI me parece una buena capa, mejor que la de otros fabricantes.
 
Muchas Gracias. Donde puedo comprar el Xiaomi?
 
Que tal es blablatel?

yo conozco gente que ha comprado ahí y no ha pasado nada extraordinario, pero sigue siendo una tienda online ( me irrita mucho no comprobar el terminal a primeras cuando voy a comprarlo xD)
 
yo conozco gente que ha comprado ahí y no ha pasado nada extraordinario, pero sigue siendo una tienda online ( me irrita mucho no comprobar el terminal a primeras cuando voy a comprarlo xD)

Como dice el compañero, no tengo referencias de que pase nada extraordinario, pero yo pagaria con Paypal al menos la primera vez, para ver como se comportan :eek:k:
 
Xiomi mi5 es una buenísima opción.
 
Arriba