• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Galaxy S III

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos.
Tengo un galaxy III desde hace dos semanas y quiero compartir mi experiencia en estos primeros días con él.
Lo qué más me intrigaba era si el tamaño iba a ser una contra en lugar de una ventaja, y puedo deciros que no se hace nada incomodo llevarlo en el bolsillo del vaquero, ni por peso ni por tamaño. Vengo de un galaxy sI y estorba más este que el sIII. En la mano tambien es bastante cómodo, si no tienes una mano pequeña no tendrás problema. El tacto a pesar de que muchos lo tachan de plasticoso es muy agradable, en los primeros momentos tienes la sensacion de que se te va a resbalar pero una vez que te acostumbras tiene buen agarre. Aunque debo decir que en estas dos semanas el plastico de la cubierta se ha rayado bastante así que el uso de funda es imprescindible. Incluso acabo de ver ya algun rayón en la pantalla gorillaglass!!!
En el uso diario va como la seda, aunque ya estoy notando que a pesar de sus 4 nucleos cuando le das tralla algún retardo tiene, y el llenarle de aplicaciones tiene sus consecuencias. Pero vamos, que va fenomenal, aunque no os creais eso de que 4 nucleos es mucho, y que no los vas a sacar rendimiento: JAJAH! Con ideas así, seguriamos todavía con el espectrum o el amstrand!
La bateria aguanta bien un par de dias con uso normal, pero en cuanto juegas, navegas, hablas y descargas pues ya sabes, ten el cargador a mano que aquí no hay milagros.
Bueno por hoy nada más, ya iré contando.
Animo a todos los que estreneis movil a que conteis vuestras primeras impresiones con estos condenados cacharritos.
Saludos.
 
Es un mobilazo, disfrutalo!
 
Gracias, en eso estoy, aunque todavia no he tenido mucho tiempo para ello! Tiene un montón de pijaditas, jeje.
 
Que tal funciona la mariconada esta de mirarlo se enciende no mirarlo se apaga? xDDDD
 
Oye pues va de vicio! La activé hace unos días y ya no la quito. Ya verás como en un futuro todos la llevan. A ver si me da tiempo a activar algunas chorraditas más, porque ando muy liado ultimamente y no le estoy sacando mucho provecho de momento. Ya iré contando.
Saludos.
 
Bueno, tengo que decir que los de samsung españa me han hecho la jugada de no querer darme el bono de 50 euros por mandar lo que yo creia que era el ticket de compra, cuando en realidad era el albaran lo que mandaba. Voy a ver como me van atendiendo pero desde luego de momento solo puedo decir: ¡LADRONES! ¡PAGADME LO QUE ME DEBEIS!
Estoy muy dolido que le voy a hacer.
 
Arriba