• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tiendas de fiar españolas donde comprar el redmi note4X + accesorios

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
ya hace un tiempo preguntaba por aqui si la tienda de my xiaomi españa era una tienda de fiar, esta vez vengo a pedir ayuda para encontrar alguna web de fiar donde poder adquirir el redmi note 4X, y que en la misma tienda pueda adquirir un protector de pantalla de cristal templado compatible, y una funda carcasa de tipo libro para el mismo.
De momento buscando y buscando me he encontrado la web de powerplanet, la cual tiene un precio bastante asequible (para ser una web española), y cuenta con los 2 accesorios que busco a un precio mas o menos asequible, el caso es ¿la tienda de power planet es de fiar/cuenta con metodo de pago via paypal? y ¿alguien sabe de algun otro sitio donde pueda encontrar lo que busco a un precio similar? (en total movil y acc's saldrian por unos 200+-)


PD: de momento no me interesa comprar en tiendas chinas, por varias razones, como la garantia y los tiempos de envio.
 
Yo he comprado varias cosas en powerplanet y sin problemas, también es verdad que nada me ha fallado por lo que no te puedo hablar del servicio post venta ya que por suerte no lo he necesitado.
 
En aliexpress hay diferentes revendedores españoles, envíos en 3-5 días y garantía con SAT española durante un año diría.
Se lo he recomendado a amigos y sin problemas. Tema accesorios es otro tema... Mira por Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba