• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphones baratillos

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Hola a todos!

Pues me ha surgido la idea a partir de que una prima se quiere hacer un contrato no sabe cuál elegir:
estos se los han ofertado en una tienda vodafone, con tarifa de 8e (solo voz).

Galaxy Y
Htc Explorer
Galaxy Y pro
Vodafone smart II
LG Optimus L3
Y LG t385
Y BlackBerry curve 9220

Bueno pues a postear los mejores terminales baratos que se os ocurran ^^ y ayudarme a elegir.

yo creo que me decantaria por el optimus L3

Gracias!
 
Mi consejo es que no se pille permanencia bajo ningún concepto. Que mire tarifas en simyo que he echado calculos y no interesa una tarifa plana. Ademas pudiendo pillar un huawei g 300 por 190 euros mas o menos creo que lo que te ahorras en minimos te da de sobra para un movil decente y libre. Es mi opinión.
 
Me voy a ceñir a lo que pides, de los de esa lista yo pillaría el HTC Explorer.
 
Yo de la lista que pides el Samsung Galaxy Y S5360.

Pero buscaría mínimo un Sony Xperia U o Samsung Galaxy Ace 2.
 
Yo de la lista que pides el Samsung Galaxy Y S5360.

Pero buscaría mínimo un Sony Xperia U o Samsung Galaxy Ace 2.

De esos 2 que dices mejor el Xperia U a pesar de sus escasos 512mb de RAM y la poca memoria interna no ampliable (si, es el movil que uso yo xD) mas que nada por su procesador doble-nucleo a 1ghz actualizable a ICS.
 
Gracias chicos!
para la semana vuelve de la universidad y quedamos para ir de shoping xD

ah me dijo que por el galaxy y son 60 e ...

a ver que nos ofrecen ><
 
Yo me iría por el galaxy, yo tengo el HTC explorer y no me convence :s
 
Yo me iría por el galaxy, yo tengo el HTC explorer y no me convence :s

Drami ten en cuenta que el gama básica básica, no puedes hacer muchas maravillas, es un smartphone el htc
 
Yo me cojería este: Samsung Galaxy Ace 2.
 
Y que es eso del Ics?
 
Y que es eso del Ics?

La versión de Android 4.0, Ice Cream Sandwich (ICS), el ACE 2 te viene una versión inferior, como el Xperia U, pero el Xperia se actualiza a ICS y según leí el ACE 2 no (al menos de forma oficial)
 
a ver si puede aumentar presupuesto.. lo veo dificil, pero se lo comento.
Una pregunta, no os parecen peor los moviles de gama baja de ahora que los de antes?
vale que ahora traen todos cámara, bla bla, pero cuanto te compras un movil barato solo lo quieres para llamar, mensajes y ver la hora -.-

hasta estoy pensando en buscarme un modelo antiguo.
 
a ver si puede aumentar presupuesto.. lo veo dificil, pero se lo comento.
Una pregunta, no os parecen peor los moviles de gama baja de ahora que los de antes?
vale que ahora traen todos cámara, bla bla, pero cuanto te compras un movil barato solo lo quieres para llamar, mensajes y ver la hora -.-

hasta estoy pensando en buscarme un modelo antiguo.

Eso es según el tipo de móvil que busques pero vamos si quieres uno para llamar, mensajes y ver la hora tienes muchos y baratos, elige el que mas te guste, si con teclado, o de barra, o normal.
 
Eso es según el tipo de móvil que busques pero vamos si quieres uno para llamar, mensajes y ver la hora tienes muchos y baratos, elige el que mas te guste, si con teclado, o de barra, o normal.

¿De barra? no querras decir ¿Deslizable? o quizas móvil normal de toda la vida. Los de ahora táctiles, directamente, Smartphones, como mucho, táctil. Lo de movil barra, la primera vez que lo oigo....

Los de teclado generalmente denominados QWERTY en la actualidad (moviles con teclado QWERTY), típicos de las Blackberry, que salvo la Bold, las demás son muy chapuceras.
 
Arriba