• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy TAB A 2016

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Galaxy TAB A 2016-Solucionado

Hola de nuevo, hoy y ya que no encuentro la condenada factura de la tablet que le regale al crio y joderseme la garantía, he decidido descargar la ROM oficial de Samsung de la pagina SamMobile. Después de casi 2 horas de descarga, descomprimo el archivo y me aparecen 4 archivos mas, la cosa es que no tengo claro cual es que tengo que trasladar al Odin para flasear la tablet. Por eliminacion, debería de ser la que mas pesa, en teoría. Ya hice algo parecido con un Samsung Galaxy S4 en su día, pero solo me venia un solo archivo en el RAR. Cualquiera que sepa algo, que me lo diga, porque yo no tengo ni idea

20170510_214408.jpg - Google Drive
 
Última edición:
Nadie sabe algo sobre este tema? Cual archivo debo utilizar?
 
Has probado a mirar algún vídeo a ver si a alguien también le pasa y sabe cual coger?
 
Estoy con esa duda de saber cual archivo debo pasar al odin de los 4 que me aparecen en el RAR para poder flasear
 
Solucionado
 
Hay gente que no entiendo... No hay ningun reparo en preguntar cualquier cosa para recibir ayuda gratuitamente, pero cuando se encuentra la solución y se dice que esta solucionado pero no se pone como... es algo que jamas llegare a comprender, muy mal la verdad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno, que no se me revolucione el patio, jajajajaja. La solucion es bien sencilla y facil. De los 4 archivos que te deja el RAR, solo cojemos el primero, el mas pesado, el que empieza por AP y flashear con la ultima version del Odin, ya que la version 3.04 y la 3.08 daban problemas, no se porque, la 3.11 del Odin es la mas fiable
 
Última edición:
Arriba