• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil entre 150 y 200 euros

EvilZeruel

Nuevo
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
37
- Presupuesto.
entre 150 y 200 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estandar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
entre 5 y 5,5

- ¿Memoria ROM minima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
entre 2 y 3 gb de memoria ram y 32 gb de espacio

- ¿Le das importancia a una buena autonomia?
Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No, aunque supongo que me gustaria tener conector usb tipo c

- ¿Le das importancia a que lleve una buena camara trasera? ¿Y delantera?
No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plastico, Metal, Vidrio, etc.
A ser posible metar pero me da igual

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Dependiendo de la capacidad del movil

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Quizas, si me explican como va el tema aduanero

- ¿Alguna marca con preferencia?
No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
No demasiadas, quizas algun juego ponga, pero no suelo jugar en el movil.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algun momento?
Tengo algun conocimiento de rooteo.

Al ser de canarias tambien me gustaria opinion sobre en que pagina web comprar (por comodidad he estado viendo pccomponentes, ya que no cobran aduanas y envian en una semana).
desde esa web he estado viendo el Xiaomi Redmi A4, el 4X y el Weimei plus aun asi estoy abierto a otras opciones.
 
Recomendaría antes desde España el Redmi 4 Pro. Y desde China... Ni idea, la verdad, pero lo ideal sería un Mi5, aunque quizás en batería no sobresalga. No sé, que comente quien sepa del tema canario, yo solamente los dispositivos xD. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Yo pillé la semana pasada el Huawei P10 Lite a plazos en Yoigo haciendo portabilidad, a 4 euros al mes y pago final de 40, haciendo un total de 136 euros frente a los más de 300 que está libre. Por si quieres hacerlo. Y el móvil es un cañón: 4 gb de RAM, 32 (22 para el usuario) de ROM y buena cámara además de lector de huellas.
 
Mi romenendacion es que compres algun xiaomi por ese precio que quieres o incluso algun huawei ya que salen bastante bien y no son caros (Siempre y cuando no te fijes en los nuevos)
 
El tema de aduanas no sé como funciona con las tiendas chinas y canarias. Quizás Borja Rodríguez te puede informar sobre eso.

Pero en cuanto a terminales, si buscas una muy buena autonomia sin descuidar otros aspectos como rendimiento, pantalla o camaras, el Xiaomi Redmi 4X es muy buena opción!!! Y si encima lo tienen en PcComponentes, pues te ahorras problemas. En caso de que pudieras comprar desde China (entiendo que estas tiendas envian a todo el mundo, incluidas las canarias) podrias subir al Xiaomi Redmi 4 Pro, que te va a ofrecer sobretodo un poco mas de rendimiento y autonomia (procesador mas potente y eficiente).
 
Yo tengo el xiaomi mi5 comprado en china, no tuve problemas con aduanas ya que tienes una probabilidad de que te lo paren y depende a veces de la suerte y la empresa que haga el transporte de china a España. Si encuentras el mi5 con alguna oferta por debajo de 200€ es una autentica ganga.
 
Mi romenendacion es que compres algun xiaomi por ese precio que quieres o incluso algun huawei ya que salen bastante bien y no son caros (Siempre y cuando no te fijes en los nuevos)

Estoy de acuerdo, por ese precio tienes muy buenos móviles chinos, no recientes pero de gran calidad: Xiaomi, Huawei, Leeco, Elephone...
 
mira el xiaomi mi5, está por 170€
 
Con ese presupuesto las mejores elecciones ya están comentadas: Xiaomi Mi5 o Huawei P9 Lite.

Yo me decidí por el P9 Lite porque podía comprarlo directamente en cualquier Phone House, mientras que el otro tenía que pedirlo al extranjero si quería que saliese bien de precio...

Ya cuestión de gustos y de lo que te quieras complicar.
 
Yo me iria por el P9 Lite, va muy muy muy bien ese móvil y para el uso normal del 99% de las personas es suficiente.
 
Arriba