• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi 4 Pro vs Redmi Note 4X

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Busco un terminal bueno y fiable para un familiar que lo usara para fotos, Whastapp y llamadas. Y tras mi buena experencia con Xiaomi, y sus sistema
operativo, que me parece muy intuitivo e simple. Estoy entre estos dos terminales por su GRAN calidad/precio pero no se cual de los dos es mejor.

Un saludo y gracias!!
 
Busco un terminal bueno y fiable para un familiar que lo usara para fotos, Whastapp y llamadas. Y tras mi buena experencia con Xiaomi, y sus sistema
operativo, que me parece muy intuitivo e simple. Estoy entre estos dos terminales por su GRAN calidad/precio pero no se cual de los dos es mejor.

Un saludo y gracias!!
Si busca más almacenamiento interno pues el 4X porque tiene posibilidad de comprarse en 64GB (aunque más caro). Si no, por tamaño, el que él prefiera, en lo demás prácticamente iguales, quizás algo más de batería el pequeño por la diagonal de pantalla, y poco más. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Una duda tonta que me acaba de entrar, ¿Viene libre no?

Gracias por responder, hre a por el 4X !!
 
Sep, totalmente

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
¿4X o Note 4X? Porque si era el 4X a secas no merece tanto la pena eh, el Note sí, es equiparable al Redmi 4 Pro, la diferencia básica es el tamaño, pero el 4X normal pierde bastante. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Eso depende de si lo quieres de 5 o de 5.5 pulgadas.

Decir que yo tengo el note4x y dudo que a dia de hoy exista un telefono mas completo, calidad,precio,duracion bateria.

Por cierto no son exactamente iguales, el note 4x tiene las 2 camaras firmadas por Sony, son similares a las del MI5 y las del 4 pro creo que son casi tan buenas, practicamente irrisorio pero creo que son genericas.
Bueno, el tema fotográfico entre que no domino y tal... Pues no le he dado yo demasiada importancia 😂 pero yo también, en general, encantado con mi 4 Pro. Quitando que un par de días me daba un fallo con el altavoz que cada dos por tres se oía fatal el audio (solo con música, daba igual el reproductor y que fuera sd o de la memoria interna). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Arriba