• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi móvil está crasheado

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues mi móvil, un mierdoso Energy Sistem Colors, que ya lleva 1 mes fuera de garantía (mira por donde), pues ahora, ni puedo usarlo. Lo inicio, y a los segundos, me aparecen avisos de todas las aplicaciones y el mismo sistema (incluído de los 2 launcher que tengo), de que se han detenido, y se apaga el móvil.

El problema es que tengo fotos y archivos importantes, y solo me deja acceder al recovery, y esa es mi pregunta. Si a través del recovery puedo hacer copia de seguridad de todo lo que tengo en el móvil para rescatarlo, y probar luego a resetearlo de fábrica.

Saludos.
 
haciendo recovery lo pierdes todo
 
Mira si en recovery puedes montarlo en el pc como unidad usb


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con el recovery TWRP yo he podido alguna vez. Pero con el de stock dependerá ya de cada uno. Como te dice el compañero, prueba a ver si lo puedes montar como unidad usb.
 
Hay una opción que me dice backup user data. Esa puede ser?

USB no me sale nada.

Aunque sea, quiero meter todo en SD.
 
Esa opción te creará seguramente como una imagen de todos tus datos de usuario, pruébalo y después intenta buscar alguna herramienta para abrirla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba