• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet hasta 200 euros necesito recomendacion

kattman77

Nuevo
Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
41
Hola:

Queria saber que tablet me recomendariais por menos de 200€

Me gustaria que fuese de 10 pulgadas o mas...

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Hola:

Queria saber que tablet me recomendariais por menos de 200€

Un saludo y gracias de antemano
Depende del tamaño que busques, pero con 8" te diría o la Nvidia Shield K1 o la Mi Pad 2 (la 3 no merece la pena a mi parecer). Ambas unos pepinos, he tenido ambas y la primera tuvo un error en la batería y la devolví, pero lo demás, genial, quitando que la Xiaomi no tiene demasiada batería (pero es muy delgada y bonita en estética). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Depende del tamaño que busques, pero con 8" te diría o la Nvidia Shield K1 o la Mi Pad 2 (la 3 no merece la pena a mi parecer). Ambas unos pepinos, he tenido ambas y la primera tuvo un error en la batería y la devolví, pero lo demás, genial, quitando que la Xiaomi no tiene demasiada batería (pero es muy delgada y bonita en estética). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Se me olvido comentar que la tablet la quiero de 10 pulgadas o mas...
 
la samsung tab estan muy bien y tienen buen rendimiento
 
Gracias a todos por los consejos...a ver si sigo recopilando nuevas opciones
 
Estoy pensando muy seriamente coger esa, pero es que cada uno me dice otra...aunque varios me han dicho esa chuwi...que locura
 
Arriba