• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet max 250

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Pues se me ha fastidiado mi antigua tablet, a si que ando buscando una nueva :D

El presupuesto seria máximo de 250 euros. Pulgadas pues de 8 a 10 y en cuanto al uso que le doy es ver series y videos, presentaciones en clase, toma de apuntes y algún que otro juego. El SO pues...me gustaría que tenga Android o que tenga dual boot con Android, que opciones tendría?

Importante que sea de españa, no quiero tener problemas con garantía y demas cosas.
 
Si te estiras 80€ tienes las mediapad 3 que son una puta pasada, yo la tengo y es increible la pantalla y la calidad del audio y el volumen es asobroso, el dispositivo portatil que mas volumen y mejor calidad tiene de lso que he tenido jamas
 
Con 250 ya me estoy estirando jaja, mi presupuesto es limitado : /
 
Entonces iría a por la [h=Samsung Galaxy Tab A T580]1[/h]
Por desgracia el tema de las tablets esta muy parado.
 
Cuando te refieres a desde España que quieres decir en una tienda local? o por ejemplo tiendas chinas con almacén en España te vale?
 
te cuento mi experiencia, buscaba una tablet sobre 200 o poco mas € , compre una sansung (marca cara =buena) de 10 " los 250 € , el uso que le iva a dar es ver peliculas y correr algunas aplicaciones tipo vodafone-tv, netflix, opensport, etc... estando en casa conectarla al tv mediante hdmi , y muy importante otg para leer pendrive y que se escuchara bien en estereo, la probe un dia , mejor unas horas no habia forma con un cablecito que me vendieron (micro usb a hdmi) de verla en el tv el sonido era pesimo y el OTG se supone que funcionaria ni lo probe, me fui para la tienda (una gran superficie) y los hice encenderme unas cuantas hasta que encontre la ideal para lo que yo queria


bq aquaris m10 fhd 220 € 16 gb rom , socalo para microsd hasta 64 gb , salida hdmi y lee todos los pendrives OTG, se escucha de fabula y se ve en fullhd, ya llevo casi un año con ella y ni un problema la bateria le dura para ver mas de 4 peliculas o programas de tv , o por ejemplo hoy la retrasmision completa de las 3 carreras de motogp pasandola a la tv con maxima calidad y aun le queda un 78 % de bateria ,

de otras no puedo hablar
 
No se si me columpio un poco, pero yo tengo una shield tablet k1 que me costo 200 euros y estoy muy contento con el, tanto por calidad de imagen como en audio y potencia. (8")

Si quieres echarle un ojo te dejo el enlace de la página oficial Nuevo SHIELD Tablet K1 para Gamers | SHIELD

Para cargarla uso el cargador del móvil sin problemas.
 
No se si me columpio un poco, pero yo tengo una shield tablet k1 que me costo 200 euros y estoy muy contento con el, tanto por calidad de imagen como en audio y potencia. (8")

Si quieres echarle un ojo te dejo el enlace de la página oficial Nuevo SHIELD Tablet K1 para Gamers | SHIELD

Para cargarla uso el cargador del móvil sin problemas.

yo creo que una taqblet ya que menos que 10 " esa tiene buena pinta esta pensada exclusivamente para juegos, no tiene salida hdmi, ni lector de pinchos OTG , pero si la quieres para jugar esta bien , yo buscaria algo de 10 " por ese precio hay mucha variedad y hago incapie en que tenga salida hdmi y lector OTG , es muy practico , pero cada cual se compra lo que necesita
 
yo creo que una taqblet ya que menos que 10 " esa tiene buena pinta esta pensada exclusivamente para juegos, no tiene salida hdmi, ni lector de pinchos OTG , pero si la quieres para jugar esta bien , yo buscaria algo de 10 " por ese precio hay mucha variedad y hago incapie en que tenga salida hdmi y lector OTG , es muy practico , pero cada cual se compra lo que necesita

HDMI si tiene al menos en la nueva versión de la tablet, no se si es que te has fijado en la antigua que lo desconozco, pero esta si tiene.

Respecto al lector de pinchos, tienes adaptadores por 5 euros que funcionan de maravilla.

Salida Mini-HDMI con HDCP 1.4, Micro-USB 2.0, ranura MicroSD
Conector de 3,5 mm para auriculares estéreo con micrófono
 
HDMI si tiene al menos en la nueva versión de la tablet, no se si es que te has fijado en la antigua que lo desconozco, pero esta si tiene.

Respecto al lector de pinchos, tienes adaptadores por 5 euros que funcionan de maravilla.


tienes razon el nuevo modelo tiene mini hdmi, la anterior no tenia , la estube mirando cuando compre la mia , el adaptador microusb a usb no funciona en todas las tablets tienen que soporta OTG , hay aplicaciones que lo solucionan , pero de todas maneras si n9o la quieres para jugar mejor una de 10 "

 
Xiaomi mi pad 3. Tengo la 1 y está como el primer día.
 
Arriba