• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leer copias de seguridad de whatsapp en el ordenador?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Buenos días, pues me gustaría saber cómo poder leer/abrir las conversaciones y copias de seguridad de Whatsapp


A ser posible sin tener que rootear el movil, sollo he encontrado ActivePython, pero luego me dice que tiene que estar rooteado el movil para pasar las copias al pc.


Muchísimas gracias

P.D: (el tema viene de que: quiero guardad una conversación de watsap con sus videos y fotos en el ordenador y es la única manera que he encontrado, ya he preguntado pero la única solución que me dan es pasar la conversación al correo, pero de esta manera solo me manda los últimos archivos y yo necesito todos y la verdad es que desconozco bastante de smartphones, así que no se ninguna otra manera)
 
Lo mejor es que te hagas una copia de seguirdad en Google Drive, y se te guardará tanto la conversación como los archivos adjuntos :eek:k:
 
Lo mejor es que te hagas una copia de seguirdad en Google Drive, y se te guardará tanto la conversación como los archivos adjuntos :eek:k:

La tengo hecha, el problema: no me deja descargarla al ordenador. Desde el ordenador solo me deja borrarla. Sigo sin poder verla/rescatar la información desde o mejor dicho en el ordenador

Gracias!!!
 
Realiza la copia de seguridad en tu móvil como dices mediante ActivePython luego envías el archivo por correo o lo almacenas en Google Drive. Por lo que entiendo, el único motivo para hacer una copia de seguridad es para conservar las conversaciones importantes. De seguro que te sirve.
 
Arriba