• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB

mpr41

Nuevo
Registrado
28 May 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
60
Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB , merece la pena este movil por 150 € , hasta ahora me habia gastado una pasta , samsung galaxy s5.. luego el s6,( los dos funcionan pero tienen fallitos ) y ahora lo he pensado mejor para que un telefono de 600 € , si al final lo uso para llamadas , mirar el tiempo , alguna vez el google maps , whatsapp, aplicaciones sencillas alguna fotillo y poco mas , por cierto hablan muy bien de los Xiaomi , calidad precio de los mejores
un saludo
 
Para el uso que le haces... sobrado.
Varios familiares y amigos lo tienen por recomendación y están encantados.
A un par les costó algo acostumbrarse a MIUI pero ahora les encanta. Y con lo que te ahorras ya ni te cuento...
 
Dale para adelante. Teniendo en cuenta el precio, es uno de los mejores teléfonos del mercado. Y si lo querés en 5", el Redmi 4 Pro. Con esos usos, te alcanzan perfectamente.
 
Creo que por 130 podrías encontrarlo también con algún cupón. Si amplías un poco más el presupuesto el Xiaomi Mi5 lo están bajando ya a 175 euros.
 
ya he pedido 2 uno para mi en gris y otro para la señora en rosa

150 € en alixpress ademas los cristales templados y un par de fundas para cada uno , espero no equivocarme

[h=Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB Snapdragon 625, bateria 4100 mAh, 5.5 pulgadas ]1[/h]
 
como han dicho por aqui, si te puedes estirar 20€, el mi5 es top por 170/175€
 
ya he pedido 2 uno para mi en gris y otro para la señora en rosa

150 € en alixpress ademas los cristales templados y un par de fundas para cada uno , espero no equivocarme

[h=Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB Snapdragon 625, bateria 4100 mAh, 5.5 pulgadas ]1[/h]

Cuidado con pedidos de más de 149€ en aliexpress, es fácil que te los retengan en aduanas. Se de primera mano de lo que hablo.
 
Lo importante es escoger el envío recomendado por aliexpress, el barato y lento, los demás corren alto riesgo de aduanas (las propias compañías de transporte avisan para sacar su tajada).
 
Lo importante es escoger el envío recomendado por aliexpress, el barato y lento, los demás corren alto riesgo de aduanas (las propias compañías de transporte avisan para sacar su tajada).

Incluso el envío ese tiene muchas probabilidadades de ser parado... Depende del volumen de paquetes que estén llegando y por donde entre el paquete, pero vamos si vale más de 150 es muy fácil que te lo paren. Por la diferencia de precio suele merecer la pena PowerPlanet
 
Pues hasta ahora he tenido suerte, toco madera!
 
Cuidado con pedidos de más de 149€ en aliexpress, es fácil que te los retengan en aduanas. Se de primera mano de lo que hablo.
Estos chinos se la saben todas y lo declara justo para que pase por la aduana y estoy con el note 4X y yo le doy Candela y va de lujo, lo recomiendo. Calidad-precio-pestaciones va de lujo, paso de iPhone & Samsung, estos explotan los Xiaomi por ahora no he escuchado nada de ellos[emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estos chinos se la saben todas y lo declara justo para que pase por la aduana y estoy con el note 4X y yo le doy Candela y va de lujo, lo recomiendo. Calidad-precio-pestaciones va de lujo, paso de iPhone & Samsung, estos explotan los Xiaomi por ahora no he escuchado nada de ellos[emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Digamos que tengo un conocido con contactos en aduanas, y que avisó a un amigo común varias veces de que cuidado con los pedidos de 149€ en adelante que si los cogían los paraban todos, que está aduanas saturada de chinadas. Y lo peor es que si no pagas lo que piden en el tiempo estipulado, el material lo destruyen. Ya podían subastarlo o algo.
 
Digamos que tengo un conocido con contactos en aduanas, y que avisó a un amigo común varias veces de que cuidado con los pedidos de 149€ en adelante que si los cogían los paraban todos, que está aduanas saturada de chinadas. Y lo peor es que si no pagas lo que piden en el tiempo estipulado, el material lo destruyen. Ya podían subastarlo o algo.
Vale, gracias. Esta bien saber estas cosas[emoji28] [emoji29]
 
Vale, gracias. Esta bien saber estas cosas[emoji28] [emoji29]

Yo cuando pedí el redmi note 3 valía 155 y me lo tuvieron retenido un mes, pero no se llegaron a poner en contacto conmigo y al final me llegó, en total 2 meses desde el pedido hasta la llegada. En cambio el de mi novia, lo pedí 3 días depues del mío, valía solo 120 y en 15 días lo tuvo en casa.
 
Si a mi me costo 138€ y me llegó en 14 días y tenía puesto que el valor que tenía era de 49€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si a mi me costo 138€ y me llegó en 14 días y tenía puesto que el valor que tenía era de 49€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

49 eh jeje por debajo de 49 no se paga IVA. De todas formas en aduanas no son tontos, si lo escanean y ven un óvil saben lo que valen. Ahora si estás atosigados pues dejan pasar mucha paquetería porque les sería imposible comprobarla toda.
 
adelante con ese redmi note 4X, yo me lo pille por 200 en powerplanet (lo queria en tienda española por el tema de la garantia y demas), y estoy encantadisimo, le puse una SD de 32GB y voy sobradisimo, para juegos puntuales, y aplicaciones en general va de maravilla, y como reproductor de musica (usando los sennheiser OMX 185) es maravilloso.
 
Busca mejor el Xiaomi Redmi Note 4 versión global (sd 625), es el mismo modelo que el 4x pero con la banda 800.
 
Arriba