• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XIAOMI duda módulos redmi note 3 pro y pro special

Troglodito

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.420
Puntos
83
Buenas chapucillas. Tengo una pregunta para los amantes de Xiaomi. Tengo el redmi note 3 pro, y poco despues descubrí la versión Special que tiene más bandas de 4G. Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de meterle al Redmi note 3 pro el módulo que permita tener las bandas de baja frecuencia de 4G que tiene la versión Special?

De ser así, ¿Sabéis donde puedo adquirirlas y conocéis algún tutorial?
 
No creo que sea algo sencillo de hacer, y tampoco creo que merezca la pena el desembolso. La única banda interesante que te falta es la de 800, y tampoco la veo imprescindible, ya que no es la única que usa. Deberias mirar que bandas usa tu operadora movil, quizás ni siquiera usan la de 800 :eek:k:
 
No creo que sea algo sencillo de hacer, y tampoco creo que merezca la pena el desembolso. La única banda interesante que te falta es la de 800, y tampoco la veo imprescindible, ya que no es la única que usa. Deberias mirar que bandas usa tu operadora movil, quizás ni siquiera usan la de 800 :eek:k:

Vivo en el rural asique sí, las bandas que usa el operador (Movistar) son de baja frecuencia. No se cuales exactamente, pero se que en casa de mis abuelos, que es una casa de piedra, o en el bar donde paro habitualmente a tomar el café, la gente que tiene bandas bajas tiene cobertura perfecta y yo tengo que andar buscándola.

No se si será sencillo de hacer o no, por eso pregunto, por si alguien sabe. Sé que los módulos de las antenas se pueden cambiar por otros iguales, lo que no se es si se pueden cambiar por los del modelo special, y sería interesante.
 
Creo que te sale mas facil vender ese Redmi Note 3 Pro y comprar el Redmi Note 4 Global con la banda 800 y te ahorras lo quebraderos de cabeza de habilitar ese banda 800 en tu actual teléfono.
 
Creo que te sale mas facil vender ese Redmi Note 3 Pro y comprar el Redmi Note 4 Global con la banda 800 y te ahorras lo quebraderos de cabeza de habilitar ese banda 800 en tu actual teléfono.

No me interesa vender el móvil, solo saber si se puede hacer eso que menciono :/
 
Arriba