• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemillas con el xiaomi redmi 4A y las SIM

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Hara unos dias decidimos adquirir un movil nuevo para la abuela pues el suyo decidio morirse, como todavia se dedica activamente a sus negocios y tal, y queria algo simple y facil de usar, y viendo que el MIUI, es bastante sencillito e intuitivo, nos tiramos a por un Xiaomi Redmi 4A, el problema viene en el despues, y es que el movil al = que mi Redmi note 4X, tiene la opcion de doble sim o de sim+SD, el tema es que ella tenia una mini-sim, necesitabamos una micro-sim, pero se vee que se equivocar al troquelarla y ahora tenemos una nano-sim, ahora bien, esta entra solo en el hueco secundario de la bandejita para las sims/SD, el tema viene en que no me deja ( no se) seleccionar la sim 2 como sim principal para el numero, y me la usa como una sim unica y exclusivamente para redes.
¿alguien de por aqui que sepa como arreglarlo sin tener que comprar un adaptador de nano a micro?
 
Tienes el recorte de la SIM? Es decir, lo que se cortó.

Si es así, que recorte eso a micro-SIM, y en el hueco meta la nano sim.

Si no, hay que pedir duplicado.

Y respecto a usar una segunda ranura directamente en un dual SIM, no se puede. Primero se ha de usar la primera, y si esta está ocupada, la segunda funcionará.
 
Cuidado al usar recortes/adaptadores.
Introducir y retirar con cuidado, conozco un caso que se cargó los pines de contacto, es difícil pero el tío es un poco bruto... Yo aviso por si acaso xD
 
Arriba